Senior 3ª G9 | El Atl. Malagueño se lleva el duelo directo

futbolcarrasco3seniorg6foto1albertovigara

Resumen de la jornada 15 en el grupo 9 de Tercera División. Venció el líder, el Linares Deportivo de Antonio José García, por 2-0 en el Municipal Linarejos ante Los Villares CF de Manuel Chumilla. Los goles de Rafael Payán y Francisco José dejaron los tres puntos en casa. Segundo es el CA Malagueño de Salvador Ballesta, que con mucho sufrimiento y con un tanto de Paul Quaye en el descuento venció 1-0 al Velez CF en la Ciudad Deportiva Federación, a pesar de que el conjunto de la Costa del Sol terminó el partido con uno menos por la expulsión a Raúl Castillo. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco3seniorg6foto2albertovigara

Segunda victoria seguida de la UD San Pedro, esta vez en el Municipal Marbella por 4-2 ante el Antequera CF. A pesar de que el equipo de Juan Carlos Cuevas llegó a ponerse con dos goles de diferencia, los de Adrián Cervera remontaron gracias a los goles de Juan F. García y Eloy Miguel, firmando un doblete cada uno. Suma un nueve de nueve el Martos CD dirigido por Diego Delgado después de vencer 1-0 en su estadio al CD Villacarrillo CF de Jesús Cuevas. El gol lo anotó un futbolista de moda: Javier Vitutia, en el descuento. Tres semanas después volvió a recuperar la senda de la victoria el Loja CD, y lo hizo en el Municipal Los Pinos ante el CD Español del Alquián de Ramón José Rodríguez. Luis Enrique Herrera, en la recta final del primer tiempo, anotó el tanto del triunfo (0-1). Dos equipos con diferentes dinámicas de resultados se enfrentaron en la Ciudad Deportiva Maracena: la UD Maracena y el Atarfe Industrial CF. Los locales siguen muy bien plantados tras golear 4-1 con dos goles de Moreno, uno de Antonio Molina y otro de Luis Olalla. El equipo de Javier García, por otro lado, suma ya tres derrotas seguidas. El CD Huetor Tájar volvió a ganar y de manera contundente: 3-0 al CD Ronda comandado por Ángel Oliva en el estadio Miguel Moranto. Un gran Javier Gadea, que firmó un doblete, y otro gol de Esteban Ruiz dejaron los tres puntos en casa. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco3seniorg6foto3albertovigara

Sólo pudo sumar un punto el Atlético Mancha Real ante el colista, Los Molinos CF (1-1), en el estadio La Juventud. Aunque los de Fernando Campos se adelantaron pronto con el gol de Jonathan, Adrián Miranda igualó la contienda en el 83’. Reparto de puntos (2-2) en el Municipal Guadix entre el conjunto local y el CD El Ejido 2012. A pesar de que el equipo de Lirola dejó el partido encarrilado con las dianas de Dario y Oller, en quince minutos empataron los de Roberto Cuerva, goles de Ubric y José Luis Ruiz. Para terminar, triunfo por la mínima del Alhaurín de la Torre CF (0-1) en su visita a La Espiguera ante el Atlético Melilla CF. El gol de Asier en el minuto 11 le dio el triunfo al cuadro dirigido por el técnico Juan Luis Pavón.