Senior 3ª G9 | El Club Atl. Malagueño se mete de lleno en la pelea

futbolcarrasco3grupo91albertovigara

Resumen de la undécima jornada en el grupo 9 de Tercera División, tras la cual sigue líder en solitario y destacado el Linares Deportivo de Antonio José García, que venció en su estadio por 2-0 al Atarfe Industrial CF dirigido por Javier García. El doblete de Rafael Payán dejó los tres puntos en el Municipal Linarejos. Tercera victoria consecutiva del Loja CD de Alberto González, que por medio de Luis Enrique y José María dejaron en 0-2 el resultado final ante el Atlético Melilla CF de Fernando Jesús Aznar. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco3grupo92albertovigara

Volvieron a empatar tanto Guadix CF como Vélez CF en tierras granadinas (1-1). Lorenzo Jesús puso en ventaja al equipo de José Carlos Fernández, mientras que Ramón Ubric, en el 84’, empató para los de Roberto Cuerva. Mantiene su buena trayectoria de resultados el CA Malagueño de Salvador Ballesta, pues con los dos goles de un espectacular Rubén Herraiz consiguió el triunfo (2-0) frente al CD Villacarrillo CD de Jesús Cuevas en la Ciudad Deportiva Federación. En el duelo disputado en el Municipal Ciudad de Martos entre el Martos CD y la UD San Pedro, el triunfo se lo apuntaron los de Diego Delgado (2-0), y se colocan sólo a un punto del cuadro de Adrián Cervera. Los goles los anotaron Javier Vitutia y Miguel Lares. También muy próximos en la tabla aparecen UD Maracena y CD Huétor Tajar, con caminos similares, aunque en esta ocasión los tres puntos se quedaron en territorio de los de Antonio Germán (1-0) gracias al gol de un decisivo Moisés Gómez en el minuto 84. Idéntico resultado (1-0) el que se dio en La Juventud, entre el Atlético Mancha Real y el CD Ronda. El importante gol de José María Carrillo a dos minutos del final le dio la victoria al conjunto entrenado por Fernando Campos. Después de dos derrotas seguidas, el Alhaurín de la Torre CF regresó a la senda de los triunfos, y lo hizo frente a Los Villares CF por 2-1 en el estadio Los Manantiales. Rebollo puso el primero para los locales, Molina igualó el choque a favor de los de Chumilla, y en el 86’ Adrián Ruiz hizo vencer al cuadro de Juan Luis Pavón. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco3grupo94albertovigara

Ni CD Español del Alquián ni Antequera CF se fueron satisfechos de su partido en el Municipal Los Pinos (1-1). Ambos, situados en una zona delicada, sumaron un punto que de poco les sirve. Francisco Gómez adelantó a los de Vicente Ortiz, y Daniel Murillo igualó a 15 minutos del final. Por último, toma aire el CD El Ejido 2012 con su victoria por 3-1 ante el colista, Los Molinos CD de José María López. Manuel Benavides (penalti), Francisco Tomás y Daniel Cara anotaron para los de Lirola, mientras que David Talaverón hizo el tanto del honor visitante.