Senior 3ª G9 | El empate y el triunfo mínimo dominan en la 30ª jornada

futbolcarrascosanpedrojavierrodriguez0

Resumen de la jornada 30 en el grupo 9 de Tercera División, en el que el líder, el Linares Deportivo, se dejó dos puntos ante el Atarfe Industrial tras empatar (1-1). Los de Javier García se adelantaron por mediación de Marcos Toro, pero Jorge Sanabria igualó en el minuto 70. De esta manera se acerca el segundo, el Loja CD, que superó por la mínima (1-0) en el Municipal Medina Lauxa al colista, el Atlético Melilla CF. El gol de Javier del Moral en el 14’ fue suficiente para sumar los tres puntos. Mismo marcador, aunque en esta ocasión a domicilio, para el Martos CD (0-1), que venció a la UD San Pedro de Adrián Cervera gracias al solitario tanto de Javier Vitutia, otro más de él, otorgándole el triunfo al cuadro de Diego Delgado. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrascosanpedrojavierrodriguez1

Se repartieron los puntos en el estadio Miguel Moranto entre el CD Huétor Tájar y la UD Maracena (1-1), que fue precisamente la que se adelantó en el marcador por mediación de Alejandro Ortega. Poco después, Pedro Luis Sánchez devolvió la igualada al marcador, todo en 25 minutos. También terminó 1-1 en el Municipal Veracruz el choque que midió al CD Villacarrillo CF y al CA Malagueño. Los de Salvador Ballesta anotaron primero gracias al gol de Alejandro Roy, pero seis minutos más tarde empató Álvaro González para los de Rafael Perales. No hubo goles (0-0) en el Antonio Manrique en la cita que enfrentaron a Los Villares CF de Manuel Chumilla y al Alhaurín de la Torre CF del técnico Juan Luis Pavón. También empate, aunque en este caso 1-1, concluyó el partido entre el Vélez CF y el Guadix CF. Los locales se adelantaron desde el punto de penalti, transformado por Antonio Daniel, pero en el descuento Santiago de Haro rescató un puntito para los de Roberto Cuerva. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrascosanpedrojavierrodriguez2

Ni un solo tanto se cantó en el enfrentamiento entre el CD Ronda de Ángel Oliva y el Atlético Mancha Real dirigido por Lorenzo Morón (0-0). De los partidos más atractivos fue el que se vio en El Mauli entre el Antequera CF y el CD Español del Alquián. Vencieron los pupilos de Juan Carlos Cuevas 3-2 gracias a las dianas de Francisco Gómez, Ortiz y Óscar Herrera. En el equipo de Ramón José anotaron Javier Ibáñez y Daniel Murillo. Por último, el CD El Ejido 2012 recupera la sonrisa al superar por 1-2 en el Constantino Cortés Fortes a Los Molinos CF con los goles de Oller y Rubén López. En el 57’, Adrián Andrés recortó distancias desde los once metros, pero el equipo de José María López no pudo sumar.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22