Senior 3ª G9 | El Linares Deportivo continúa con su pleno de puntos

futbolcarrasco1albertovigara3a9

Resumen de la sexta jornada en el grupo 9 de Tercera División, tras la cual el Linares Deportivo de Antonio José García deja claro que se ha tomado muy en serio la competición y que continúa con el pleno de puntos después de vencer por un claro 0-3 al UD Maracena en la provincia de Granada. Payán anotó un doblete y Pardo hizo el tercero. Otro de los equipos que ha arrancado muy bien el año es la UD San Pedro de Adrián Cervera, pues se impuso por 2-0 en Málaga al Atlético Melilla, gracias a los goleadores Domingo Jesús y Salvador García. Fuente foto: Alberto Vigara. Equipo: UD San Pedro.

futbolcarrasco3albertovigara3a9

También en la zona alta de la tabla se encuentra el Vélez CF entrenado por José Carlos Fernández, que ganó por 0-2 (Lorenzo Jesús y Antonio Daniel) al Atarfe Industrial CF de Javier García en el Estadio Municipal Emilio Baena. Se quiere meter en la pomada el Loja CF dirigido por Alberto González, y lo demostró en el Estadio Municipal Medina Lauxa ante Los Molinos CF, venciendo por la mínima (1-0) gracias al gol de José Antonio Moral en el minuto 82. El CD Martos de Diego Delgado fue capaz de superar por 3-1 al Atlético Mancha Real en el Municipal Ciudad de Martos gracias a los tantos de Lamarca, Obregón y Miguel Lares. No pudo hacer lo mismo el CD Huétor Tajar, pues cayó por la mínima (0-1) ante el CA Malagueño de Salvador Ballesta en el Estadio Miguel Moranto. El gol lo anotó Pablo Fornals en el minuto 77. No pudieron pasar del empate el CD Ronda de Ángel Oliva y el Alhaurín de la Torre CF de Juan Luis Pavón en la Ciudad Deportiva Ronda. El resultado final fue de 1-1, goles de Olid para los locales y Adrián Ruiz para los visitantes, ambos antes del minuto 20. El Guadix CF de Roberto Cuerva no sacó nada positivo en su visita al Campo Municipal Los Pinos, dónde se enfrentó a un CD Español del Alquián de Ramón José Rodríguez que estrenó el casillero de victorias, ganando por 4-2 gracias a las dianas de Fornieles (2), Juan Jesús Martínez y Juan Manuel García. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco2albertovigara3a9

El CD El Ejido 2012 de José Antonio Lirola venció por vez primera esta temporada, y lo hizo a costa del Antequera CF por 1-2 en el Municipal El Mauli. Los goles de la victoria lo marcaron Darío Miguel y Francisco Bravo en un encuentro en el que los locales terminaron con dos expulsados: Galera y Juan López. Por último, no se cantaron goles (0-0) en el Municipal Veracruz entre el CD Villacarrillo CF dirigido por Jesús Cuevas y Los Villares CF de Manuel Chumilla, ambos rozando la zona de descenso.