Senior 3ª G9 | El Linares Deportivo se deja dos puntos en Guadix

futbolcarrasco3g9jeniferlozano1

Resumen de la jornada 21 en el grupo 9 de Tercera División. El líder Linares Deportivo se dejó dos puntos en el estadio del Guadix tras empatar (1-1). Empezaron ganando los de Roberto Cuerva con el tanto de Ramón Ubric, pero Francisco Lara empató antes del descanso a favor de los de Antonio García. No falló el CD Martos en el estadio Santo Domingo (0-2), que con dos goles en 18 minutos, obras de Ezequiel y Jacob, venció al CD El Ejido de José Antonio Lirola. Segunda victoria seguida del Loja CF de Alberto González, que se llevó los tres puntos ante el CD Ronda por 4-2, en el que Jorge Barba fue el protagonista con dos goles. José Alberto y Óscar Cano completaron los tantos locales. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco3g9jeniferlozano2

Corto pero suficiente fue el triunfo del CA Malagueño ante el Atlético Mancha Real de Lorenzo Morón en la Ciudad Deportiva Federación (1-0), en el que Rubén Herraiz marcó en el 18 el tanto que le otorgó el triunfo al equipo de Salvador Ballesta. Después de tercer semanas sin ganar volvió a hacerlo la UD San Pedro, aunque tuvo que sudar mucho para lograrlo, incluso remontando. Se enfrentó a Los Villareal, que acabó cayendo por 2-3. Los goles del equipo de Kepa Blanco los anotaron Eloy (2) y Salvador García. Mismo resultado (2-3) entre el Vélez CF y el CD Huétor Tájar, que terminó ganando y remontando dos goles, y suma ya tres triunfos seguidos. Parte de culpa del triunfo sería de Manuel Daza, que anotó dos de los tres tantos. El otro, obra de Miguel Ángel García. Goleada sin paliativos de la UD Maracena en el estadio Los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre CF de Juan Luis Pavón (0-4). Francisco Moreno, (2) y Samuel Corral (2) se repartieron las dianas del enfrentamiento. Empate (2-2) entre Los Molinos CF y el Antequera CF en el estadio Constantino Cortés Fortes. Los colistas suman dos puntos en dos partidos, en este caso con goles de Álvaro y Miranda. En el bando visitante marcaron Antonio Calzado y Alcalde. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco3g9jeniferlozano3

No se cantaron goles (0-0) en La Espiguera, dónde se midieron el Atlético Melilla CF de Alejandro Ramos y el CD Español del Alquián del técnico Ramón José Rodríguez. Para finalizar, tuvo que remontar para ganar el Atarfe Industrial CF en el Municipal Veracruz ante el CD Villacarrillo CF (1-2) que, aunque empezó ganando con el tanto de Juan Antonio Calderón, Alcaide en propia meta y Gorka en el descuento le dieron la vuelta al luminoso.