Senior 3ª G9 | El Linares Deportivo ya es equipo de play-off

futbolcarrasco3dvig9JavierRodriguez1

Resumen de la jornada 33 en el grupo 9 de Tercera División, en la que el Linares Deportiva ya se ha proclamado equipo de play-off tras vencer por un abultado 6-0 en casa a Los Molinos CF. El cuadro de Antonio José venció gracias a los tantos de Holanda, Zorrilla, Sanabria, Gámiz y Rafael Payán (2). Tercera victoria seguida del CA Malagueño, que tuvo que remontar para ganar 2-1 a Los Villares CF en la Ciudad Deportiva Federación. Aunque Colmenero hizo el primer tanto a favor del equipo de Manuel Chumilla, justo antes y después del descanso llegaron las dianas de Ernesto y Herraiz para dejar los tres puntos en casa. Sin goles (0-0) concluyó el enfrentamiento en el estadio La Juventud entre el Atlético Mancha Real de Juan Carlos Pérez y el Loja CD dirigido por Antonio Jesús Fuentes. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrasco3dvig9JavierRodriguez2

Sufrió para ganar el Martos CF de Diego Delgado en casa frente al Atarfe Industrial CF. Lo hizo por 2-1, y aunque José Antonio y Vitutia parecían dejarlo todo sentenciado, un gol de Raúl Fuentes de penalti en el 77’ le puso emoción a un choque cuyo marcador, sin embargo, no iba a tener más cambios. Tercer empate seguido de la UD San Pedro de Adrián Cervera, en esta ocasión a domicilio y sin goles (0-0) ante el Guadix CF comandado por Roberto Cuerva. Victoria crucial para seguir creyendo en la permanencia del Antequera CF ante el CD Huétor Tájar en tierras granadinas. Además, el gol (0-1) tan vital llegó de la mejor manera: en el minuto 90, obra de Óscar. Hasta cinco goles se vieron en la Ciudad Deportiva Maracena entre el cuadro comandado por Antonio Germán, la UD Maracena, y el CD Ronda. El resultado final fue de 3-2 favorable a los locales, que nunca fueron por detrás en el marcador y se acabó llevando los tres puntos gracias a las dianas de Alfonso Fernández (2) y Moisés Gómez. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarrasco3dvig9JavierRodriguez3

Un gran Omar, con sus dos tantos, hizo posible el triunfo del Atlético Melilla CF en el estadio La Espiguera ante el Vélez CF de Francisco González, que se puso por delante por mediación de Alejandro Jesús pero no pudo finalmente sacar nada positivo de su visita (2-1). Un autogol de Javier Moreno en el 71’ provocó el triunfo del CD Español del Alquián en el Municipal Los Pinos ante el CD Villacarrillo (1-0), que suma ya tres derrotas seguidas y necesita despertar cuanto antes para apurar sus últimas opciones de salvación. Por último, el choque entre dos equipos próximos en la clasificación terminó con un resultado abultado. El CD El Ejido 2012 goleó 4-0 en el estadio Santo Domingo al Alhaurín de la Torre CF gracias a las dianas de Leitao, Javier Gutiérrez, de penalti, Darío Francisco y Oller.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio