Senior 3ª G9 | Goleada del CD Loja en Los Manantiales

futbolcarrasco39division1albertovigara

Resumen de la novena jornada en el grupo 9 de Tercera División, en la que sólo hubo un empate y abundaron las victorias locales, como la lograda por el líder, en Linares Deportivo, ante el Antequera CF. Lo hizo por 2-0 gracias a los goles de Rafa Payán desde el punto de penalti y de Ángel. Segundo es el Vélez CF, que venció con contundencia (3-0) a Los Molinos CF, que continúa último y aún no sabe lo que es ganar esta temporada. Los goles de Adrián Muñoz y Lorenzo (2) le dieron la victoria al equipo de José Carlos Fernández. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco39division2albertovigara

La goleada de la jornada la logró en Los Manantiales el CD Loja de Alberto González, a costa del Alhaurín de la Torre CF dirigido por Juan Luis Pavón. El resultado final fue de 2-5, en el que Jesús Tomás y Víctor Rueda anotaron para los locales, y Mario Fernández, Sergio Aguilera (2), Luis Enrique y Juan Antonio hicieron lo propio para los visitantes. Saltó la sorpresa en La Juventud, pues el Atlético Mancha Real superó por 1-0 al cuarto clasificado, la UD San Pedro de Adrián Cervera, gracias a la diana que anotó en el 90’ Miguel Muñiz, dándole el triunfo a los de Fernando Campos. No fallaría el Martos CD de Diego Delgado en su enfrentamiento a la UD Maracena entrenada por Antonio Germán, pues ganó por un claro 3-0, goles de José Manuel, Ezequiel y Juan Pedro. Choque apasionante entre sexto y séptimo, CA Malagueño y CD Ronda, que se acabó llevando los hombres de Salvador Ballesta por 2-1. Juan Carlos adelantó a los de Ángel Oliva, pero Alejandro y Rubén voltearon el marcador. Los visitantes terminarían el partido con uno menos por la expulsión de Marco Espósito en el primer tiempo. Cayó por la mínima (1-0) el CD Huétor Tájar en su visita al Municipal Los Pinos, dónde se midió a un CD Español del Alquián de Ramón José que ganó por el tanto de Rafael Villegas a la media hora de partido. Fuente foto: Alberto Vigara.

futbolcarrasco39division3albertovigara

Los Villares CF logró la segunda victoria del año tras imponerse por 1-2 al Guadix CF comandado por Roberto Cuerva. Rubén hizo el 0-1, Ramón empató de penalti, y Alberto José le dio el triunfo a los suyos con su gol en el 90’. Entretenido y emocionante fue el partido que enfrentó en La Espiguera al Atlético Melilla CF y al Atarfe Industrial CF. El choque finalizó con 2-2. Mohamed y Cintas anotaron para los de Aznar, mientras que José Manuel y Antonio López marcaron para el equipo de Javier García. Por último, en el partido para respirar hondo y salir de abajo, venció por la mínima (1-0) el CD El Ejido 2012 al CD Villacarrillo CF de Jesús Cuevas. El gol lo marcaría José Francisco en el minuto 17, dándole así el triunfo al cuadro de José Antonio Lirola.