Senior 3ª G9 | Jornada goleadora: media de casi 4 tantos por partido

futbolcarrasco3g9jenniferlozano1

Resumen de la jornada 22 en el grupo 9 de Tercera División, de lo más goleadora, y en la que los dos primeros clasificados de la categoría tropezaron al empatar. El Linares Deportivo del técnico Antonio José García lo hizo por 0-0 ante el Atlético Mancha Real de Lorenzo Morón en el estadio La Juventud, mientras que el Martos CD finalizó con 1-1 su choque en casa frente al Atlético Melilla CF, que se adelantó con el tanto de Mohamed, para más tarde Manuel Jesús subir la igualada al marcador, a tan solo tres minutos para la conclusión. No falló la UD San Pedro como local, que suma su segunda victoria consecutiva tras vencer por un contundente 4-0 al Vélez de José Carlos Fernández. Juan F. García (2, uno de penalti), Villodres y Álvaro Olmo fueron los goleadores. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco3g9jenniferlozano3

Otro equipo que parece que va levantando cabeza poco a poco es el Atarfe Industrial CF comandado por Javier García, que recibió en casa al Loja CD de Alberto González, uno de los ‘gallitos’ de la competición y al que superó por 2-0 gracias a las dianas de Miguel Ángel y Antonio López, bien entrada la segunda mitad. Cuatro goles y cuatro victorias seguidas. Eso consiguió el CD Huétor Tájar en el estadio Miguel Moranto frente al Alhaurín de la Torre CF de Juan Luis Pavón (4-1). El protagonista del partido fue, sin duda, Pedro Luis Sánchez, con un hat-trick. El otro gol de su equipo lo anotó Javier Gadea. En el lado visitante marcó Javier Dopico. Muy goleador fue el choque entre el CD Español del Alquián de Ramón José y el CA Malagueño disputado en el Municipal Los Pinos (3-2). Ganaron los locales que, aunque se pusieron con dos tantos de ventaja (Juan Jesús y Alejandro Núñez), los de Salvador Ballesta lograron empatar (Alejandro Fernández y Rubén Herraiz). Al final, en el 86’, Juan Jesús Martínez dejó los tres puntos en casa. También se vieron muchos goles, aunque en este caso todos cayeron para un bando, en el UD Maracena 5-0 CD El Ejido 2012. La ‘manita’ se repartió durante los 90 minutos. Los goleadores fueron Francisco Antoni, Javier Pérez, Francisco David, Antonio Molina (desde los once metros) y Alejandro Ortega. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco3g9jenniferlozano2

Otra de las goleadas de la jornada fue la que logró Los Villares CF ante el Antequera CF en el estadio El Mauli (1-4). Aunque se adelantaron los locales por mediación de Francisco Gómez, Santiago Araque, Óscar Muñoz (penalti), Rubén López y Mario Torralba le dieron la vuelta al luminoso. Lleno de emoción estuvo el partido que midió al CD Villacarrillo y el Guadix CF. Fue este, el equipo de Roberto Cuerva, el que finalmente se adjudicó los tres puntos al vencer por 2-4, aunque el marcador fue cambiando de lado constantemente. Darío de la Hoz, con dos goles, salió como uno de los mejores. Cristian Rodríguez y Pedro Corral anotaron los otros dos tantos del conjunto visitante. Para terminar, la otra ‘manita’ de la jornada, la que le endosó el CD Ronda a Los Molinos CF de José María López (5-0). Los de Ángel Oliva vencieron con los goles de Daniel Olid, Jesús Alberto, Jonathan Sánchez, Rubén Cervera y Jonathan Sánchez.