Senior 3ª G9 | Liderato para el Vélez CF tras un apasionante duelo en Málaga

futbolcarasco3DivisinG9deJavierRodriguez1

Resumen de la jornada cinco en el grupo 9 de Tercera División. En lo más alto, con 13 puntos, se encuentra el Vélez CF, que tras un apasionante encuentro en Los Manantiales venció por 2-3 al Alhaurín de la Torre CF de Antonio Alberto, que aunque empezaron ganando, finalmente se les fueron los tres puntos en los últimos instantes. Casas y Heredia anotaron en los locales, mientras que Bocos, Tejada y Guerra hicieron lo propio en el conjunto de Lucas Cazorla. El segundo lugar lo ocupa el Martos CD de Diego Delgado, que se impuso a domicilio a la UD Maracena del técnico Salguero por un claro 0-3 con los tantos de Uceda, Espigares y Castillo. Estrepitosa derrota del Atlético Mancha Real, tercero en al tabla, en el Municipal Francisco Romero ante el CD Rincón, que goleó por 4-1 tras un encuentro bastante completo. Capitán (2, uno de penalti), López y Portales hicieron los goles del cuadro comandado por Francisco González. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarasco3DivisinG9deJavierRodriguez2

El pinchazo del tercero no lo pudo aprovechar el CA Malagueño al no pasar del 2-2 en el Municipal Medina Lauxa ante el Loja CD de Juan Francisco. Estos se adelantaron por mediación de Cazorla, pero Fornals y Zalazar remontar el marcador. Aún así, los locales no se dieron por vencidos y en el descuento apareció Javier del Moral para rescatar un empate. No hubo goles en la Ciudad Deportiva de Macael entre el CD Comarca del Mármol de Héctor Jesús y el CD Huétor Tájar dirigido por Jesús Parraga (0-0). Segunda victoria de manera consecutiva para el CD El Ejido 2012 del técnico Alberto González. La logró en el estadio Santo Domingo por la mínima, 1-0, al Guadix CF de Roberto Cuerva, con el gol de Javier Gutiérrez en el minuto 62. Sin goles en el Nuevo San Ignacio entre el CD El Palo y Los Villares CF comandado por Manuel Chumilla (0-0). A ambos los siguen separando tres puntos en la tabla. El Antequera CF prolonga la mala racha de resultados de la UD San Pedro, que sumó su tercera derrota seguida en la competición al caer por 3-0 en el Municipal El Mauli ante los de José Jesús Arias. Los goles, de Soto y Antonio Cruces, autor de un doblete en la primera parte. Fuente foto: Javier Rodríguez.

futbolcarasco3DivisinG9deJavierRodriguez3

Tuvimos que esperar hasta el último cuarto de hora para ver goles en La Espiguera, dónde se enfrentaron el River Melilla CF y el CD Ronda. Se impusieron los de Francisco Javier Martín por 1-2 con las dianas de Enrique Pérez y Andrés David. A poco para el final recortó distancias Mohamed, pero no hubo tiempo para nada más. Por último, se repartieron los puntos el Atarfe Industrial CF y el CD Español del Alquián en tierras granadinas (1-1). Marcos Toro adelantó al equipo de Sergio Martínez, pero tras la reanudación Manuel Domínguez puso las tablas. Ni unos ni otros logran salir del bache, sobre todo los de Bartolomé, que aún no conocen la victoria en lo que va de campaña.