Senior 3ª G9 | Los Molinos CF, colista, vence al líder, el Linares Dep.

futbolcarrascojenniferlozano0

Resumen de la jornada 14 en el grupo 9 de Tercera División, y arrancamos con sorpresa, pues el colista, Los Molinos CF, venció al líder, el Linares Deportivo, por 3-1, y de una manera espectacular. Se adelantaron los locales con el gol de Roberto en el 53’, y en los últimos tres minutos llegaron tres goles: empató Rafael, pero Antonio Moreno y Abeh dejaron los tres puntos en el Constantino Cortés Fortes. No hubo sorpresa en el Municipal Vivar Téllez entre el Vélez CF y el Atlético Melilla CF. Vencieron los de José Carlos Fernández 2-0 con el doblete de un buen Lorenzo Jesús, que marcó al principio y en el descuento. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrascojenniferlozano1

El tercer clasificado, el CA Malagueño, cayó a domicilio ante Los Villares CF por la mínima (1-0). Santiago anotó el único gol del partido, y que le dio los tres puntos al equipo de Manuel Chumilla. Sin demasiadas complicaciones venció la UD San Pedro al Guadix CF (3-0) de Roberto Cuerva en el Municipal de Marbella. Eloy Miguel, Félix y Juan F., de penalti, fueron los goleadores de la mañana. Encuentro loco y emocionante el que se vivió en el Municipal de Atarfe entre los locales y el Martos CD. Vencieron estos por 2-3 en un partido que empezaron ganando con el gol de Jacob, remontó el Atarfe Industrial CF con los tantos de Gorka y José Manuel, para finalmente un doblete de Javier Vitutia darle el triunfo al equipo de Diego Delgado. Loja CF y Atlético Mancha Real no pasaron del empate (1-1) en el Municipal Medina Lauxa. El equipo de Alberto González se puso por delante con el gol de Juan Antonio, pero en el 71’, José María Carrillo empató a favor de los pupilos de Fernando Campos. Triunfo a domicilio de la UD Maracena (1-2) ante el CD Ronda. Francisco David, de penalti, y José Manuel, en el 89’, anotaron los tantos de la victoria. Nereo hizo el gol local. El CD Huétor Tajar no pudo superar (1-0) en el Municipal El Mauli a un Antequera CF que respira un poco y va saliendo del hoyo. Un gol de Jesús Miguel en el 62’ fue suficiente para dejar los tres puntos en casa. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrascojenniferlozano2

Mismo resultado, aunque con victoria del equipo visitante (0-1), el que se vio en Los Manantiales. El CD El Ejido 2012 ganó con el tanto de Daniel Cara en el 73’ al Alhaurín de la Torre CF. Por último, en el duelo por despegar de zonas peligrosas, el CD Villacarrillo CF logró una gran victoria por 2-1 ante el CD Español del Alquián en el Municipal Veracruz. Luis Jiménez puso por delante al equipo de Jesús Cuevas, Juan Manuel empató, y finalmente en el 88’ Francisco Manuel devolvió la ventaja a los locales.