Senior 3ª G9 | Salvador García le da la victoria a la UD San Pedro con su triplete

futbolcarrasco1seniorg1jenifferlozano1

Resumen de la jornada 24 en el grupo 9 de Tercera División, tras la cual el líder, el Linares Deportivo, superó por 1-3 al Martos CD en el campo de este gracias a los goles de Juanfran, Corpas y Elady, este en el minuto 93. En el equipo local marcó Vitu. Impecable racha del CD Huétor Tájar, que en el estadio Miguel Moranto ganó por 2-0 al Atlético Melilla CF de Alejandro Ramos. Los goles, de Javier Gadea y Manuel Daza. Salvador García fue el gran protagonista del encuentro con su hat-trick, el que le dio el triunfo por 3-0 a la UD San Pedro en casa frente al CD El Ejido 2012, conjunto que continúa en aguas bajas. Los de Adrián Cervera son terceros. No se escucharon goles en el Medina Lauxa (0-0), dónde se vieron las caras el Loja CD de Alberto González y el Guadix CF del técnico Roberto Cuerva. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco1seniorg1jenifferlozano2

La UD Maracena de Antonio Germán rescató un punto cuando lo tenía todo realmente complicado. Vencía el CA Malagueño por dos goles (Calero e Iván Rodríguez), pero los goles de Alfonso Fernández y Moisés Gómez lo dejaron todo en el 2-2 definitivo, de oro para los de Crespo, no tanto para el equipo de Salvador Ballesta. Mismo resultado el que se dio en el Municipal Atarfe entre el Atarfe Industrial CF y Los Villares CF (2-2). En el lado de Javier García anotaron Christiano e Iván Ruiz, mientras que en el cuadro de Manuel Chumilla marcaron Francisco Jesús y Santiago Araque. Goleada entre dos equipo cerca en la tabla. El CD Ronda venció por un claro 3-0 al Vélez CF de Juan Francisco Funes en la Ciudad Deportiva Ronda. Los goles de Humberto, Jonathan y Ordóñez le dieron los tres puntos al cuadro de Ángel Oliva. Mucho más igualado fue la cita en el Municipal Los Pinos, dónde se vieron las caras el CD Español del Alquián y el Atlético Mancha Real (2-1). Vencieron los de Ramón José Rodríguez gracias a los tantos de Villegas e Ildefonso, este en el 85’. En el equipo de Lorenzo Morón anotó José Manuel Chica, el que significaba el empate. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco1seniorg1jenifferlozano3

Cuatro goles se vieron en el Municipal El Mauli, escenario del choque que midieron al Antequera CF y al Alhaurín de la Torre CF (2-2). Anotaron primero los locales con el tanto de Ismael Gómez, remontaron los de Juan Luis Pavón con las dianas de Javier Dopico de penalti y José Luis Bandera, pero en el descuento Ismael Heredia provocaba el reparto de puntos definitivo. Para terminar, sin goles (0-0) acabó el encuentro en el Municipal Veracruz entre el CD Villacarrillo CF y Los Molinos CF del técnico José María López.