Senior 3ª G9 | Una atractiva jornada nos deja varios resultados inesperados

futbolcarrasco3dvision91jeniferlozano

Resumen de la jornada 18 en el grupo 9 de  Tercera División, en la que, al igual que en el grupo 10, se han producido resultados llamativos e inesperados. El Linares Deportivo sufrió para llevarse los tres puntos del estadio Santo Domingo, y lo hizo por 2-3 ante el CD El Ejido. Corpás, Holanda y Payán anotaron por parte del equipo de Antonio José García. Para los de José Antonio Lirola marcaron Oller y Darío Francisco. El segundo clasificado no falló tampoco y venció por 1-0 al CD Español del Alquián en el estadio Vívar Téllez, gracias a la diana de Ignacio Marín en el minuto 11. Triunfo holgado y sorprendente de Los Villares CF ante el tercero, el Martos CD de Diego Delgado. Ganó por un claro 3-0, en el que marcaron Juan Carlos González, Francisco Jesús y Torralba para los de Chumilla. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco3dvision92jeniferlozano

También saltó la sorpresa en el Polideportivo Municipal Veracruz, dónde el CD Villacarrillo dirigido por Jesús Cuevas venció a uno de los ‘gallitos’ de la competición, la UD San Pedro de Adrián Cervera. El resultado, 2-0, obras de Antonio Romero y Luis Jiménez. De nuevo 2-0, y también inesperado fue el triunfo que logró en La Espiguera el Atlético Melilla CF ante el CA Malagueño de Salvador Ballesta. Mohamed, de penalti, y Omar, ambos en la segunda parte, le otorgó los tres puntos al cuadro de Said Hamad. Remontando de manera heroica, así ganó el Loja CF en el Municipal Medina Lauxa al CD Huétor Tájar (2-1). Álvaro Santos y Juan Antonio Gallego, ambos tantos en el descuento, superaron el gol de Manuel Daza, dejando el triunfo en casa a favor de los de Alberto González. El colista, Los Molinos CF, consiguió la tercera victoria de la temporada al imponerse por 2-1 en el Constantino Cortés Fortes a la UD Maracena de Antonio Germán Crespo. Salvador López y Antonio Moreno fueron los goleadores en el equipo de José María López. Fuente foto: Jennifer Lozano.

futbolcarrasco3dvision93jeniferlozano

Guadix CF y CD Ronda se quedan con los mismos puntos tras ganar el cuadro de Roberto Cuerva por 2-1 en el campo del primero. Ramón Ubric, con dos goles, fue el protagonista del encuentro. Reparto de puntos (1-1) en el choque que enfrentaron a dos equipos que atraviesan un momento delicado como son el Atarfe Industrial CF y el Antequera CF. Se adelantaron los de Javier García con un gol en propia meta de Marcos Jesús Galera, y en el 24’ igualó Francisco Gómez a favor del equipo entrenado por Juan Carlos Cuevas. Para terminar, idéntico resultado de 1-1 el que se dio entre el Alhaurín de la Torre CF y el Atlético Mancha Real en el estadio Los Manantiales. Golpeó primero el equipo de Juan Luis Pavón con la diana de Darío Ruiz, pero un minuto después Rosendo empató a favor del conjunto de Lorenzo Morón.