Senior 3ª Málaga | Almargen y Almogía empatan a 3 en un intenso y bonito duelo

fútbol carrasco senior andaluza málaga romeral

Resumen de la Jornada 18 en la 3ª Senior Andaluza Málaga. Cambio de líder en el Grupo 1 tras la victoria del C.D. Nerja y el pinchazo del Puerto Malagueño. El C.D. Nerja venció 2-1 en el derbi local ante el C.D. C.F. R.V.O. Nerja. David Rodríguez y Francisco José Berenguer anotaron para los locales y Andrés Rivas anotó el único tanto de los visitantes. El C.D. Nerja (38 puntos) asalta el liderato al conseguir su 4ª victoria consecutiva. 2º con 37 puntos está el Puerto Malagueño que no pudo pasar del 0-0 en su visita al C.D. Amigos del Deporte Colmenar. El Puerto Malagueño pierde el liderato después de 6 jornadas consecutivas en lo más alto de la tabla. El C.D.F. Romeral ocupa la 3ª plaza (33 puntos) aunque este jornada no jugó por descanso. El Romeral prepara ya su siguiente compromiso a domicilio ante el Portada Alta Atlético, un partido donde intentará seguir con su buena racha como visitante, ya que no conoce la derrota lejos de su estadio en lo que llevamos de liga.

futbolcarrascorodrigonzalez22

En el Grupo 2 se vivió un intenso y bonito duelo entre los 2 primeros de la tabla, Almogía Atletic y C.D. Almargen U.D., donde el resultado final fue 3-3. No lo tuvo fácil el Almogía ante un buen plantado Almargen que estuvo cerca de llevarse la victoria. Juan Jesús Díaz adelantó a los de Almogía a la media hora de partido. Andrés Chinchuerreta y Juan Manuel Morgado le dieron la vuelta al marcador una vez comenzada la 2ª mitad. Francisco José Díaz empató el partido y José Francisco Guadix volvió a poner por delante al equipo de Almargen. A 3 minutos del final, Diego Leiva rescató un valioso punto para el Almogía estableciendo el 3-3 final. El Almogía sigue líder indiscutible con 40 puntos y el Almargen cae relegado hasta la 3ª plaza (33 puntos). A la 2ª posición con 35 puntos asciende el C.D. Ronda B, que ganó 2-4 al Pizarra C.F. Se adelantó el equipo local a los 5 minutos por medicación de José María Tirado de penalti. Miguel Ángel Román, Francisco Almario y Jesús Nelson Merino le dieron la vuelta al marcador. Andrés Aranda para el Pizarra y de nuevo Francisco Almario para el Ronda terminaron de redondear el 2-4 final.

futbolcarrascorodrigonzalez3222

Más fácil lo tuvieron los equipos que mandan en el Grupo 3. Estepona, Alhaurino y San Pedro vencieron con comodidad sus respectivos partidos en los que ninguno recibió un solo gol. El líder C.D. Estepona venció 4-0 al C.D. Cortes en un partido que se fue al descanso con 0-0. En los segundos 45 minutos, los esteponeros llegaban con mucha asiduidad a la portería cortesana hasta que fueron llegando los goles. Sendos dobletes de Núñez y Rafa Boga establecieron el 4-0 final. El Estepona es líder con 46 puntos. 2º sigue el C.D. Alhaurino B (42 puntos). El equipo de Alhaurín El Grande ganó 3-0 al Juventud de Torremolinos B aunque tuvo que esperar hasta la recta final para sentenciar el encuentro. Cristóbal Jesús, Juan José Maldonado y Pablo Gálvez anotaron los goles. El U.D. San Pedro B venció 0-4 al colista Candor C.F. y aprovechó la derrota del Juventud de Torremolinos para subir a la 3ª plaza. Salvador Jaime (2), Carlos Pomares y Santiago Velasco marcaron los goles del partido. El San Pedro tiene 38 puntos.

futbolcarrascorodrigonzalez32222

Fotos de Rodri González