Senior 3ª Málaga | Almogía, Almargen y El Palo B no ceden

fútbol carrasco senior málaga andaluza

Resumen de la Jornada 12 en la 3ª Andaluza Senior Málaga. Cambio de líder en el Grupo 1. El Puerto Malagueño le arrebata el liderato al Nerja gracias a su victoria por 6-1 al C.D. Atlético Torroxeño y a la derrota de los nerjeños ante el C.D.F. Romeral. El C.D. Nerja cae relegado hasta la 3ª plaza. El Puerto Malagueño volvió a dar un recital de juego y de goles ante un rival que se vio superado en todo momento. El conjunto dirigido por Juan Cayuela asalta el liderato después de sumar 4 victorias consecutivas, con 30 goles a favor y sólo 3 en contra. Jorge (2), Adex, Antonio Jesús, José Villena en propia puerta y Carlos Crespillo marcaron para el Puerto Malagueño, mientras que Antonio J. Baena hizo el tanto del Torroxeño. El C.D.F. Romeral se coloca 2º (23 puntos, los mismos que el Nerja) tras vencer por un rotundo 3-0 al C.D. Nerja, líder hasta esta jornada. Los locales resolvieron en la 1ª media hora de partido y no dieron opciones a unos nerjeños que se vieron sorprendidos por el gran juego del Romeral. Miguel Ángel (2) y Adrián se encargaron de marcar los goles.

futbolcarrasco1regionalmalaga3esauruiz

En el Grupo 2 todo sigue igual, con Almogía, Almargen y El Palo copando las primeras plazas. Los 3 ganaron sus partidos. El Atletic Almogía volvió a vencer con claridad, esta vez ante el C.D. Ronda B por 4-0. Los tantos los metieron Simón, Miguel Cabrera, Juan Jesús y Alejandro. A falta de un partido para acabar la 1ª vuelta, el Almogía suma 28 puntos, 52 goles a favor y sólo 5 en contra. Unos números totalmente estratosféricos. El C.D. Almargen (2º con 24 puntos) tuvo que remontar un 0-2 en contra para ganar su partido al C.D. Villanueva de la Concepción. Los de Manuel Chinchurreta no bajaron los brazos a pesar de verse por detrás en el marcador y siguieron luchando hasta el final, hasta que en el minuto 81 José Francisco materializó la remontada. Antes, Manuel y Antonio por el Villanueva de la Concepción y Juan Manuel y Antonio Palacios para el Almargen marcaron los goles. El C.D. El Palo B continúa 3º (23 puntos) tras imponerse por 0-3 al C.D. Algaidas. Los paleños no tuvieron problemas para llevarse la victoria aunque el resultado podía haber sido más amplio de no ser por las ocasiones falladas.

futbolcarrasco1regionalmalaga2esauruiz

El C.D. Estepona suma y sigue contando sus partidos por victorias y continúa como claro dominador del Grupo 3. Esta vez la víctima fue el C.D. Monda, al que le endosó un rotundo 10-0. Chaqueta (4), Núñez de penalti, Urdín, Floria, Ivancito, Antonio David y Fernando marcaron los tantos del encuentro. El Estepona cosecha así su victoria más amplia en lo que llevamos de liga. El líder suma ya 33 puntos y está a un partido de completar una vuelta completa llena de victorias. El C.D. Alhaurino B sufrió más de lo esperado para vencer al U.D. Ojén. El 1-2 final refleja lo difícil que le puso las cosas el Ojén al Alhaurino para llevarse los 3 puntos. Azeddine por partida doble y José S. anotaron los goles. Con esta victoria, el Alhaurino continúa 2º con 29 puntos. El U.D. San Pedro B por su parte, ganó 3-1 a un C.D. Alozaina que plantó cara en la 1ª mitad. Sandro adelantó a los sampedreños a los 4 minutos de partido y el Alozaina empató al borde del descanso en el único acercamiento peligroso que tuvieron. En el 2º tiempo, Salvador Jaime y Danny Cameron sentenciaron la victoria. El San Pedro sigue en la 3ª plaza con 28 puntos.

Fotos de Esaú Ruiz