Senior 3ª Málaga | De alero a delantero

futbolcarrascoromeral

El deporte es curioso por norma general, nos ofrece muchas historias y anécdotas a cada segundo que lo practicamos y aunque muchas de ellas se quedan en las pistas, canchas, pabellones o campos; hoy en el futbolcarrasco.com os traemos una de esas que no podemos dejar que pase desapercibida.

¿Puede que se te de bien dos deportes?, ¿Puedes ser un crack del balón de fútbol y la bola de basket? En el Tercera Andaluza Sénior del AD Fútbol Romeral confían en que si y desde luego la apuesta de momento le funciona al equipo que entrena ‘Chiqui’, ex del CD Tiro Pichón. Lázaro Alarcón es una de las sensaciones de un conjunto que ha cambiado de ‘Pe a Pa’ con respecto a la temporada anterior y que ya empieza a dar sus frutos con dos victorias consecutivas en las últimas dos jornadas del grupo uno de esta categoría.
Mucha culpa la tiene el alero de 1,87 criado en la cantera del CB Andersen. Tras disputar su penúltimo año de junior en el CB El Palo, Lázaro cambió el naranja del balón de basket por el blanco del fútbol. En el Conejito empezó a jugar de delantero y vio no se le daba mal hacer goles, descubrió que con los píes también podía hacer magia con el esférico. Ahora luce el dorsal 18 y comparte apellido con otro crack malagueño como es Isco, por si fuese poco sus tres goles en seis jornadas han colocado al equipo blanquirojo a tres puntos del liderato.

En futbolcarrasco.com seguiremos la pista de este alero/delantero que mejora cada día y que de momento no tiene otra cosa en la cabeza que marcar el próximo domingo en el Julián Torralba ante el Puerto Malagueño, líder del grupo I de Tercera Andaluza Sénior.