Senior 3ª Málaga | Derbi esteponero y duelos directos apasionantes

futbol carrasco senior málaga andaluza

Fin de semana apasionante e interesante el que nos depara esta Jornada 10 en la 3ª Andaluza Senior Málaga. En el Grupo 1, el A.D. Colmenar (2º clasificado) recibe al líder C.D. Nerja con sólo 2 puntos de ventaja para los nerjeños. Ambos equipos sólo han perdido un partido en liga y son los 2 equipos más goleadores del campeonato con 30 goles a favor. El Nerja ha ganado 7 de sus últimos 8 encuentros, el único partido que ha perdido fue en la Jornada 1 frente al Puerto Malagueño por 2-1. Al C.D.F. Romeral le tocará recibir en el último partido del domingo al Atlético Torroxeño. Ambos equipos están distanciados por 3 puntos y una victoria del equipo de Torrox los igualaría y apretaría aún más la cabeza de la tabla. El Romeral sólo ha perdido un partido en casa de los 4 disputados, ante el Colmenar. Por su parte, el Torroxeño lleva 2 partidos consecutivos ganando a domicilio, el último hace 2 semanas en campo del Colmenar.

En el Grupo 2, el Almogía Atletic defenderá liderato en casa ante el C.D. Algaidas. Los 2 equipos llegan a este choque con rachas muy distintas. El Almogía ha ganado sus 3 partidos en casa (todas las victorias con goleadas) y el Algaidas ha perdido sus 4 encuentros fuera de su estadio y con sólo un gol a su favor. El C.D. El Palo B visita el campo de un Mollina que no gana ante su afición desde la Jornada 1 (4-2 al Pizarra C.F.). Los paleños sólo han cedido un empate en sus 3 partidos a domicilio (2-2 frente al Pizarra). El Almargen U.D. tratará de no perder el tren de cabeza en el partido que le enfrenta al Valle de Abdalajís en su estadio. Los locales han ganado 3 de sus 4 encuentros ante su afición y los visitantes todavía no saben lo que es ganar lejos de su estadio.

No menos emocionante será la jornada en el Grupo 3, con un derbi esteponero entre el líder C.D. Estepona y el Ciudad de Estepona, y un duelo directo entre C.D. Alhaurino B y U.D. San Pedro B, tercer y 4º clasificado con 22 y 21 puntos respectivamente. El Ciudad de Estepona volvió a ganar 8 jornadas después (no lo hacía desde la Jornada 1 en Guaro por 2-3) y estrenó nuevo entrenador con victoria. Este domingo no lo tendrá fácil ante un Estepona que cuenta sus partidos ligueros por victorias (8 de 8) y es el conjunto más goleador del campeonato con 38 goles a favor. En Alhaurín El Grande se vivirá otro partidazo entre 2 grandes equipos. Duelo de rachas. El Alhaurino ha ganado sus 3 encuentros en su estadio y el San Pedro ha ganado sus 3 partidos fuera de casa. Sin duda será uno de los partidos destacados de la jornada. A los aficionados nos espera un fin de semana cargado de buen fútbol y de espectáculo. ¡Disfruten del fútbol!