Senior 3ª Málaga | El Almogía Atletic amplía su ventaja en el liderato

futbolcarrascoromeralrodrigonzalez0

Resumen de la Jornada 15 en la 3ª Senior Andaluza Málaga. El Puerto Malagueño volvió a dar otro golpe de autoridad, esta vez en casa ante el Olímpica Victoriana C.F., al vencer por un rotundo 6-0. Antonio Becerra (3), Jorge Zurita (2) y Carlos Crespillo materializaron los goles. El Puerto Malagueño se afianza en el liderato del Grupo 1 y seguirá líder una semana más con 33 puntos. El C.D.F. Romeral perdió en casa ante el C.D. Algarrobo por 0-2 con goles de Miguel Sarmiento y Antonio Gómez. El Algarrobo cosechó una esperada victoria a domicilio que no conseguía desde la Jornada 1 ante el C.D. Torrox. El Romeral sigue 2º con 29 puntos. 3º también 29 puntos es el C.D. Nerja, que venció por 1-2 al Totalán Atlético. Los nerjeños se pusieron 0-2 con goles de David Casanova y Carlos Armijo; y Jorge Romero acortó distancias mediada la 2ª mitad para el Totalán.

futbolcarrascoromeralrodrigonzalez

En el Grupo 2, el Almogía Atletic ganó 4-0 al Pizarra C.F. en un partido que se disputó en Villanueva de la Concepción debido al mal estado del terreno de juego del Almogía. Francisco José Díaz, Alejandro Ruiz y Simón del Pino (2) marcaron los goles de un encuentro que dominó en todo momento el conjunto dirigido por José Conejo. El Almogía sigue líder con 38 puntos. El Almargen U.D., 2º con 28 puntos, se estrenó con victoria en su primera visita de su historia a El Burgo. La intensa lluvia fue el protagonista de un partido en el que los visitantes fueron muy superiores a los locales. Andrés, Pelayo y Serra con sus goles colocaron al Almargen en la 2ª plaza. 3º con 26 puntos es el C.D. El Palo B, a pesar de caer derrotado en casa frente al C.D. Paraguayo  por 2-4. Marcos García y Alexis Ferrer por El Palo; y Alejandro Camacho, Salvador Ruiz, Héctor Riveros y Fabián Ramos por el Paraguayo hicieron los goles del partido.

futbolcarrascoromeralrodrigonzalez2

Líder del Grupo 3, con 40 puntos, sigue siendo el C.D. Estepona que ganó ayer 1-0 al U.D. Ojén. Acostumbrados a presenciar goleada tras goleada del Estepona en casa, esta vez no lo tuvieron fácil ante un buen Ojén. Núñez hizo el único tanto del partido. El C.D. Alhaurino sigue la estela del líder tras conseguir 3 puntos importantísimos en Cortes. Los alhaurinos vencieron por 0-1 con un solitario gol de Juanjo al borde del descanso y continúan invictos en liga. Con esta victoria, el conjunto de Alhaurín El Grande sigue 2º (36 puntos). El Juventud de Torremolinos por su parte, se afianza en la 3ª plaza (32 puntos) al ganar por 3-1 al Ciudad de Estepona. Los esteponeros se adelantaron en el marcador a los 11 minutos por mediación de Daniel Vicario; y por el Torremolinos se encargaron de darle la vuelta al marcador Ismael Mondejar, Samuel Galán y José Miguel García.

futbolcarrascoromeralrodrigonzalez3

Fotos de Rodri González