Senior 3ª Málaga | El Almogía Atletic arrolla y es líder en solitario

futbol carrasco senior andaluza malaga

Resumen de la Jornada 10 en la 3ª Andaluza Senior Málaga. El C.D. Nerja (líder con 25 puntos) amplía su ventaja en el liderato del Grupo 1 gracias su victoria al C.D. Amigos del Deporte Colmenar y al pinchazo del C.D.F. Romeral. El C.D. Nerja venció 1-4 al C.D. Amigos del Deporte Colmenar, 2º clasificado antes de esta jornada, y amplía su ventaja con sus perseguidores. Nada más comenzar el encuentro ya se adelantaban en el marcador los nerjeños con gol de Carlos Armijo. A los 5 minutos Francisco Silva ponía la igualada en el marcador. Mario J. (2) y Francisco Albert terminaron de redondear la goleada. En 2ª posición se coloca el Puerto Malagueño (21 puntos) tras golear 11-1 al Totalán Atlético en una exhibición del conjunto que dirige Juan Cayuela. Carlos (3), Jorge (2), Adam, Miguel A., Antonio Jesús, Francisco J., Alejandro y Alejandro. David Fernández hizo el tanto de penalti para el Totalán. A la 3ª plaza asciende el C.D. Atlético Torroxeño (20 puntos aunque igualado al Colmenar y Romeral) que ganó en la tarde de ayer al C.D.F. Romeral por 0-1. Pablo J. materializó el único gol del encuentro en el minuto 57. Los de Torrox consiguieron una importante victoria ante un rival directo y aprovecharon también la derrota del Colmenar para asaltar la 3ª posición de la tabla.futbolcarrascosenior3rodrigonzalez

El Almogía Atletic (22 puntos) continuará una semana más líder en solitario del Grupo 2, gracias a su apabullante victoria por 15-0 al C.D. Algaidas. El Algaidas se presentó en el partido con sólo 10 jugadores y eso hizo imposible tener opciones de competir ante un gran equipo como el Almogía. Francisco José con 6 goles fue el máximo artillero de su equipo. Simón (3), José Antonio Morales, Miguel Sánchez, Alejandro Ruiz, Miguel Cabrera, Sergio y Antonio Jesús marcaron el resto de goles del partido. El C.D. Almargen se coloca 2º en la clasificación (21 puntos) tras ganar 6-2 al C.D. Valle de Abdalajís y aprovechar el empate de El Palo. Los hombres de Manuel Chinchurreta se impusieron con autoridad a un rival que apenas tuvo opciones en el partido. Antonio (2), Urbano, Andrés, Juan Manuel y Cristian hicieron los goles por el Almargen. Francisco Javier y José Antonio Muñoz anotaron para el Valle de Abdalajís. Al tercer puesto cae el C.D. El Palo B (20 puntos) tras empatar a 1 en Mollina. Alexis adelantó a los paleños en el minuto 44 y Francisco J. puso el 1-1 definitivo en el marcador en el minuto 66.

futbolcarrascosenior3rodrigonzalez2

En el Grupo 3, el C.D. Estepona se llevó el derbi al ganar 3-2 al Ciudad de Estepona y es aún más líder después de que Alhaurino y San Pedro empataran a 3. El Estepona (líder indiscutible con 27 puntos y pleno de victorias) sufrió para ganar al Ciudad de Estepona y tuvo que remontar el partido para poder llevarse la victoria. Javier Morales adelantó a los visitantes al cuarto de hora de partido y Núñez empataba poco después de penalti. Antonio José y Samuel de falta directa hicieron los otros 2 goles para el Estepona. Manuel hizo el 2º gol del Ciudad de Estepona. El C.D. Alhaurino B y U.D. San Pedro B continúan 2º y 3º con 23 y 22 puntos, respectivamente, tras empatar a 3 en el Miguel Fijones en un encuentro bonito y de mucho espectáculo. Los de José Luis Sánchez y Salvador Gambero dieron muestras de la calidad de sus futbolistas y brindaron a los aficionados una muy buena imagen y de buen juego. Alfonso, Guillermo y Azeddine marcaron para el Alhaurino y Sandro, Eduardo Juliano y Salvador anotaron los goles para el San Pedro.

Fotos de Rodri González