Senior 3ª Málaga | El Almogía Atletic golea y sigue en lo más alto de la tabla

fútbol carrasco senior málaga

Resumen de la Jornada 8 de la 3ª Andaluza Senior Málaga. El Grupo 1 será liderado esta semana por el C.D. Nerja (19 puntos) que ganó 0-2 al Recreativo Almachar con goles de Francisco J. Pérez y Francisco José Berenguer en la 2ª mitad. Los nerjeños aprovechan el tropiezo del A.D. Colmenar que ha caído en casa 3-4 frente al C.D. Atlético Torroxeño y se colocan en 2ª posición con 17 puntos. El Colmenar perdió el partido en el minuto 89 tras adelantarse por 3 veces en el marcador. Alejandro e Ismael Alejandro (2) anotaron por el Colmenar. José Ignacio, Juan A. (2) y Pablo J. hicieron los goles para darle la victoria al Torroxeño. A la 3ª posición igualado a puntos con el 2º, asciende el C.D.F. Romeral que esta tarde ha ganado 2-1 al Totalán Atlético en un partido que a los 8 minutos ya iba 1-1 con goles de Salvador para el Romeral y Ricardo para el Totalán. El gol del triunfo para los locales fue obra de Mario de Sosa a 25 minutos del final.

fútbol carrasco senior málaga

Almogía Atletic y Almargen U.D. seguirán una semana más liderando la clasificación del Grupo 2, ambos tienen 18 puntos, gracias a sus victorias de este fin de semana. El Almogía venció 0-6 al Mollina y sigue sumando victorias en su hacer, 6 de 6. El Almargen por su parte no dio opciones ante el C.D. Ronda B y ganó por 4-2 en un partido en el que los locales mostraron su superioridad. Chinchu, Josequito, Serra y Chema de penalti marcaron por el Almargen. Por el Ronda B anotaron Paquito y Miguelito. A la 3ª posición, con 15 puntos, asciende el C.D. El Palo B tras ganar en El Burgo 1-3 y aprovechar el pinchazo del Humilladero que perdió 3-0 en Pizarra. Salvador, Alberto y Carlos Mario hicieron los goles en El Palo B. Jonathan logró el tanto de los locales.

En el Grupo 3 el C.D. Estepona ha vuelto a demostrar su superioridad y ha conseguido su 8ª victoria consecutiva en liga para seguir en lo más alto de la tabla. Con 24 puntos es líder gracias a su victoria cosechada esta tarde en su feudo al Juventud de Torremolinos por 2-0. Juan Francisco y Alonso Morales anotaron los 2 goles del encuentro. En 2ª posición con 22 puntos, se mantiene el C.D. Alhaurino B que esta mañana venció 2-1 al Nueva Andalucía y sigue contando sus partidos en casa por victorias. Los de José Luis Sánchez hicieron un partido serio y controlaron el partido en todo momento. Jesús y Juan anotaron en el Alhaurino y Yeray hizo el tanto por el Nueva Andalucía.

IMG_20141109_224204

Otro equipo que cuenta sus encuentros por triunfos, pero a domicilio, es la U.D. San Pedro B. El conjunto de Salvador Gambero sigue 3º (21 puntos) tras ganar ayer tarde en Monda por 3-4. Los sampedreños tuvieron un partido difícil y tuvieron que remontar un 3-1 en contra. Salvador Jaime (2), Daniel y Sascha a 3 minutos del final, hicieron los goles en el San Pedro. Juan Antonio, Salvador Jiménez y Álvaro marcaron por los locales.

fútbol carrasco senior málaga

Fotos de Alberto Vigara