Senior 3ª Málaga | El Almogía Atletic lo borda y asciende a lo ‘Grande’

fútbol carrasco almogía senior málaga

¡Adiós a tercera, adiós! Ese era el cántico que sonó con fuerza ayer en las instalaciones del estadio José Manuel Sánchez y es que el Almogía Atletic ha logrado el ascenso de categoría y el título de liga. Los varios centenares de espectadores y los propios jugadores gritaban al unísono un cántico que le salía del corazón, no en vano habían luchado con todas sus fuerzas toda la temporada para conseguir alcanzar el objetivo propuesto a principios de campaña, el ascenso a 2ª Andaluza.

Los fieles seguidores rojillos aplaudieron con fuerza la gran temporada realizada por el cuadro de Antonio Conejo que a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato todavía no conoce la derrota y solamente ha cedido dos empates. Los almogienses necesitaban vencer al CD Palo para cantar el alirón y no fallaron, aunque tuvieron que tirar de su mejor versión para remontar el gol paleño de Fran de Oses en los primeros compases del juego. Frasco y Díaz fueron los encargados de voltear el marcador y de llevar la alegría a toda la afición rojilla.

fútbol carrasco almogía senior málaga

Sin duda, el juego exhibido durante toda la campaña por el Almogía Atletic merece este premio y el gran reconocimiento de todos, ya que ha hecho demostrado que su potencial no estaba solamente en los resultados sino también en su estilo. Su fútbol ha combinado el dinamismo en ataque con dos goleadores claros como Frasco y Simón, junto a un gran hermetismo defensivo que le ha proporcionado una gran seguridad atrás, encajando tan solo 19 goles.

Desde la web del deporte andaluz, queremos felicitar tanto a jugadores como cuerpo técnico por el logro conseguido y por hacernos disfrutar con su excelente juego. Los jugadores que han conformado la plantilla han sido: patarra, Juanan, Puchi, Diego, Cateno, Roberto, Sergio, Juanfri, Miguel, Juaki, Alejandro, Salva, Salvi, Díaz, Raki, Frasco, Antonio Jesús, Cris y Simón. El cuerpo técnico lo han formado Antonio Conejo, Benítez, Compe y Titi. ¡Felicidades!.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco