Senior 3ª Málaga | El CD Estepona FS logra el ascenso y es CAMPEÓN

fútbol carrasco senior málaga

Tras desaparecer la temporada pasada el Unión Estepona CF, el fútbol en la localidad esteponera había dado un paso atrás en su gran historia. Pero, la afición a este deporte en la localidad costasoleña es muy fuerte, por lo que los jóvenes valores crearon un nuevo club para empezar de cero. Lo nombraron CD Estepona FS y su único fin era devolver a Estepona lo que había perdido dentro del mundo futbolístico.

Ayer, los chicos de Alfonso Caravaca dieron la primera alegría a sus fieles seguidores dando el primer paso hacía el éxito, puesto que lograron proclamarse campeón tras imponerse 0-6 en el derbi ante el Ciudad de Estepona y logran el ascenso de categoría en su primer año de vida, por lo que la temporada que viene jugaran en 2ª Andaluza.

fútbol carrasco senior málaga

El encuentro fue dominado de principio a fin por el cuadro rojillo, que llevo el peso del juego y la posesión de balón. Las ocasiones empezaron a llegar desde el principio y la efectividad de Schuster, Rafa Boga, José Boga (2), Núñez y parra hicieron el resto. Alegría por todo lo alto y celebración más que merecida. La plantilla de jugadores que han logrado tan bonita hazaña ha sido: Javi Pajares, Juanmi, Carvajal, Joni, Parra, Eusebio, Carlos, Ivancito, Hormigo, Alonso, Xaketa, Schuster, José Carlos, Urdín, Luis, Barrios, Núñez, Fernando, Samu, Rafa Boga, David Floria y José Boga. ¡Enhorabuena!.

fútbol carrasco senior málaga

Fotos de David Galán.