Senior 3ª Málaga | El CD Estepona sigue líder indiscutible con pleno de victorias

futbolcarrasco estepona guaro senior

Análisis de la Jornada en los campos de senior malacitanos. En el grupo 1, el C.D. Colmenar se coloca líder en solitario con 17 puntos, tras vencer ayer tarde 1-6 al Benamargosa C.D. Los visitantes se sobrepusieron al tempranero gol de Adrián para el Benamargosa y consiguieron remontar el partido. Ismael fue el protagonista del encuentro al lograr un hat-trick. Mikel, Juan José y Pedro redondearon la goleada. El C.D. Nerja por su parte sigue la estela del Colmenar tras ganar 4-1 al Olímpica Victoriana C.F. y se coloca 2º con 16 puntos. Mario J. (2), Albert y Alejandro fueron los autores de los goles para el Nerja. Jesús hizo el tanto para los visitantes.

La 3ª y 4ª plaza la ostentan el Puerto Malagueño y el C.D.F. Romeral respectivamente, con 14 puntos. Ambos equipos se han enfrentado esta jornada con victoria del Romeral 1-2. Los visitantes remontaron con doblete de Lázaro en el 2º tiempo. El gol del Puerto Malagueño fue obra de Antonio Jesús. Foto CD Guaro.

 futbolcarrasco estepona guaro senior

En el Grupo 2, Almogía Atletic y Almargen U.D. comparten liderato con 15 puntos, aunque el Almogía lleva 2 partidos menos. El Almogía ha goleado ayer tarde 7-0 al colista C.D. San Marcos. Francisco con 4 goles, Juan Jesús (2) y Javi fueron los autores de los goles. Todos los goles llegaron en el 2º tiempo. El Almargen por su parte, sufrió para ganar en casa del C.D. El Palo B. 2-3 final en un partido que se les complicó a los visitantes. Después de colocarse 0-2, vieron como los paleños le empataban a 2 a 10 minutos del final. Francisco Salguero consiguió el gol de la victoria para el Almargen en el minuto 86. El U.D. Humilladero asciende a la 3ª plaza tras su victoria 3-1 al C.D. Mollina. Jairo, Juan y José por el Humilladero y Manuel del Mollina, hicieron los goles. Foto CD Estepona.

 futbolcarrasco estepona guaro senior

El C.D. Estepona continúa como líder indiscutible del Grupo 3. Ayer venció en el difícil campo de Guaro por 0-5. Juan Francisco (2) Alberto, y Armando Adrián y Nicolás Martín en propia puerta hicieron los goles. 7 victorias en 7 partidos colocan al Estepona en lo más alto de la tabla con 21 puntos. En 2ª posición se mantiene el C.D. Alhaurino B con 19 puntos, que ganó ayer por 1-4 en casa del Ciudad Estepona. El San Pedro B por parte, sigue 3º con 18 puntos tras ganar 4-1 al C.D. Cortes. Bryan Aarón (2), Salvador y Eduardo Juliano por el San Pedro, y Andrés de penalti por el Cortes, hicieron los goles.

Crónica realizada por nuestro colaborador Andrés Pino. Fotos de Esaú Ruiz.