Senior 3ª Málaga | El CD Nerja conquista el sueño del ‘Titulo y Ascenso’

fútbol carrasco senior málaga

¡A segunda, oe, a segunda, oe, a segunda, oe, a segunda, oe, oe! Ese es el cántico que se escuchaba este sábado en las instalaciones torroxeñas de San Roque y es que los aficionados del CD Nerja celebraban por todo lo alto la gran temporada de su equipo después de conseguir lo que habían estado trabajando duramente toda la temporada, el ascenso a Segunda Andaluza Malagueña y el título de  liga.

El reto no ha sido fácil, puesto que muchos eran los rivales que querían arrebatarles la ilusión. El trabajo constante en cada entrenamiento y en cada partido ha hecho posible que el CD Nerja sea un equipo de bandera. Hoy, la escuadra blanquiazul de Juanjo Figueroa, Fran y Mario Cabra se jugaba el todo por el todo ante el CD Torrox y, desde le principio, no dio opción a la duda. Fueron cayendo las ocasiones y los goles, donde Ángel, Mathias, Mario y Charly cerraron una gran victoria por 1-4.

fútbol carrasco senior málaga

Con estos tres puntos, el conjunto del Balcón de Europa conseguía poner el broche final a una temporada espectacular con un juego brillante y unos números inigualables. La victoria provocó una alegría inmensa para su afición, cuya fiesta se traslado a los vestuarios. El fútbol ha premiado a un equipo ordenado atrás y alegre arriba, donde el buen trato al balón ha sido su sello durante toda la temporada. Los futbolistas del CD Nerja han sabido resaltar al máximo sus grandes virtudes, creando un equipo campeón.

Sin duda, el CD Nerja ha conseguido de forma brillante y merecida el ascenso a 2ª Andaluza Senior de Málaga. Futbolcarrasco.com os da la enhorabuena y os da las gracias por hacernos disfrutar con vuestro fútbol. Los héroes de esta hazaña han sido: Nene, Esteban, Ángel, Gustavo, Alex, Kisko, Fran, Orillo, Antonio, Dima, Alessandro, Rocardo, Marcelo, Sergio, Moles, Ángel, José, Paco Pérez, Carlos, Koke, Jordi, Davilillo, Mathi, Esteban, mario Berutti, Cristian, Carlillos y Davilillo. ¡Felicidades!.

fútbol carrasco senior málaga

Fotos de Mario Cabra

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco