Senior 3ª Málaga | Nerja, Colmenar y el Romeral continúan en cabeza

futbol carrasco senior málaga andaluza tercera

En el Grupo 1 todo sigue igual. Todos los de arriba no fallaron y ganaron sus partidos. Nerja y Colmenar sufrieron para ganar al Algarrobo y C.D. C.F. Rvo. Nerja, respectivamente, y el Romeral se impuso cómodamente al Benamargosa. El C.D. Nerja venció 4-3 al U.D. Algarrobo, y seguirá líder una semana más con 22 puntos, en un partido que por momentos tuvo controlado pero que vivió intranquilo los minutos finales. Francisco J. y Carlos adelantaron a los locales en los primeros 10 minutos de encuentro y minutos más tarde Javier recortó distancias de penalti. 2 de Mario J. por el Nerja y 2 de Daniel por el Algarrobo terminaron de redondear el marcador. El C.D. Amigos del Deporte Colmenar continúa 2º (20 puntos) tras su victoria 1-2 ante el C.D. C.F. Rvo. Nerja. Pedro Sánchez y Juan José por los visitantes y Antonio por los locales hicieron los goles del partido. Más fácil lo tuvo el C.D.F. Romeral en Benamargosa donde se impuso 0-4 con goles de Salvador, Mario de Sosa, Lázaro y Francisco Sánchez. El Romeral sigue 3º aunque empatado a 20 puntos con el Romeral.

futbolcarrascosenior3rodrigonzalez2

El Almogía lidera la clasificación en el Grupo 2 en solitario (22 puntos) gracias al punto cosechado en Humilladero y la derrota del Almargen por 2-1 ante el Paraguayo. El C.D. El Palo B aprovecha el pinchazo del Almargen y se coloca 2º tras su victoria 7-1 al colista San Marcos. El Palo y Almargen están igualados a 18 puntos. El Almogía Atletic empató a 1 ante el U.D. Humilladero que les sabe a poco después de ver como Jairo les empataba el partido en el minuto 89 de penalti. Juan Jesús adelantó al Almogía en el minuto 8. El C.D. El Palo B lo tuvo fácil en el nuevo San Ignacio frente al C.D. San Marcos y consiguió una amplia victoria por 7-1. Carlos Mario (2), Borja (2), Álvaro, Salvador Ruiz y Kevin hicieron los tantos por los locales. Ezequiel hizo el tanto por los visitantes. El C.D. Almargen por su parte, perdió 2 puntos en el minuto 90 al anotar Pablo Antolín el 2-1 para el C.D. Paraguayo. Antes, Juan Manuel y Francisco Salguero anotaron para el Paraguayo y Almargen, respectivamente.

futbolcarrascosenior3rodrigonzalez1

En el Grupo 3 los grandes no fallaron y no dieron opciones a sus rivales en sus respectivos encuentros. Estepona, Alhaurino B y San Pedro B siguen liderando la clasificación con 24, 22 y 21 puntos respectivamente. El C.D. Estepona no jugó esta jornada al retirarse de la competición el C.D. Fuengirola. La próxima jornada se medirá al Ciudad de Estepona en un derbi que se prevé apasionante. El C.D. Alhaurino B venció por la mínima en el difícil campo de Monda. Juan Miguel hizo el único gol del partido. El U.D. San Pedro B por su parte, no tuvo problemas para superar en casa al Atlético Marbellí. Los de Salvador Gambero golearon a los marbellís por 6-0 con tantos de Juan Pedro (2), Manuel Delgado en propia puerta, Eduardo Juliano, Sandro y Carlos.

futbolcarrascosenior3rodrigonzalez4

Fotos de Rodri González.