Senior 3ª Málaga | Puerto Malagueño, Nerja y Romeral aprietan la zona alta de la tabla

fútbol carrasco senior málaga andaluza san pedro

Resumen de la Jornada 17 en la 3ª Senior Andaluza Málaga. En el Grupo 1 los 3 primeros clasificados no pierden comba y ganan sus partidos para alejarse del 4º puesto. El líder será una semana más el Puerto Malagueño (36 puntos) tras su victoria por 2-0 ante el U.D. Algarrobo. Jorge Zurita y Alfonso Guerrero le dieron un triunfo muy merecido y sufrido al equipo de la capital para mantener la 1ª plaza de la clasificación. Sólo un punto por debajo está el C.D. Nerja que venció a domicilio 2-4 ante el C.D. Atlético Torroxeño. 2 goles de Francisco José Berenguer en la 1ª media hora de partido adelantaron a los nerjeños y Antonio J. Baena empató el partido para el Torroxeño. Francisco J. Pérez y David Rodríguez establecieron el 2-4 final para el Nerja. 3º con 33 puntos es el C.D.F. Romeral que consiguió un trabajado triunfo contra el C.D. Torrox por 2-0. Los hombres de Francisco José Gutiérrez tuvieron que esperar hasta la recta final del encuentro para doblegar a un buen Torrox que estuvo bien plantado sobre el terreno de juego. Un doblete de Mario de Sosa en el último cuarto de hora decidió el partido.

futbolcarrasco3seniormalaga2albertovigara

El Almogía Atletic mantiene el liderato en el Grupo 2 (39 puntos) con suficiente ventaja sobre el 2º clasificado (7 puntos), tras el empate del Almargen. El Almogía descansó esta jornada y la semana que viene recibe al Almargen que es 2º. El C.D. Almargen U.D. sólo pudo sumar un punto en su visita a Mollina. Por 2 veces se adelantó en el marcador el Almargen pero el C.D. Mollina nunca bajó los brazos y consiguió empatar. El 2-2 final refleja la igualdad de ambos equipos sobre el campo. Antoñito y Chanchi marcaron por el Almargen, mientras que Luis Manuel Moreno y Manuel Cebrián anotaron para el Mollina. 3º es el C.D. Ronda B también con 32 puntos. El Ronda venció con contundencia por 7-3 al C.D. Valle de Abdalajís U.D. y consigue así su 4ª victoria consecutiva que le mantiene en la lucha por los puestos de ascenso. Jesús Nelson Merino (2), Manuel Racero (2), Jesús Pacheco (2) y Francisco Almario anotaron por el Ronda, mientras que Francisco José Bravo, Antonio Jesús Pérez y Salvador Daniel Covos lo hicieron por el Valle de Abdalajís.

futbolcarrasco3seniormalaga3albertovigara

El Grupo 3 seguirá liderado por el C.D. Estepona (43 puntos) después de vencer 0-7 en su visita al colista Candor F.C.. Los esteponeros dieron un golpe de autoridad y volvieron reencontrarse con la victoria después de la derrota de la semana pasada ante el San Pedro. Samuel, José Carlos, Núñez, Floria y un hat-trick de Urdín dieron el triunfo al líder indiscutible de la categoría. El C.D. Alhaurino B sufrió su 1ª derrota de la temporada en su visita al siempre difícil campo del Guaro Atletic. Un solitario gol de José Luis Padilla resolvió el choque al poco de comenzar la 2ª mitad. Con esta derrota, el Alhaurino sigue 2º con 39 puntos y se mantiene como el mejor 2º clasificado de la 3ª Senior Málaga que da el ascenso directo. La 3ª plaza es del Juventud de Torremolinos B (36 puntos), que tras ganar 2-0 al C.D. Monda recorta distancias y se acerca al Alhaurino. Daniel Burgos y Rafael Cardoso dieron la victoria a un Torremolinos que suma 8 partidos sin conocer la derrota (7 victorias y un empate). Su única derrota fue en la jornada 8 en casa del C.D. Estepona.

futbolcarrasco3seniormalaga4albertovigara

Fotos de Alberto Vigara