Senior 3ª Málaga | Puerto Malagueño y Romeral aumentan distancias

fútbol carrasco senior málaga andalucía

Resumen de la Jornada 14 en la 3ª Senior Andaluza Málaga. Puerto Malagueño y Romeral abren distancias en la cabeza de la tabla del Grupo1 tras sus sendas victorias fuera de casa esta jornada. El Puerto Malagueño volvió a dar un puñetazo encima de la mesa y dio muestras de su superioridad al vencer 0-3 ante el C.D. Nerja (3º clasificado con 26 puntos). Un gol de Juan C. y 2 de Jorge dieron el triunfo al Puerto Malagueño en la 2ª mitad. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Juan Cayuela continúa líder (30 puntos). Un punto por detrás, en 2ª posición, sigue el C.D.F. Romeral, que ganó por idéntico resultado al Recreativo Almáchar. El Romeral no tuvo demasiados problemas para doblegar a un Almáchar que lleva 3 derrotas consecutivas. Mario Benítez y un doblete de Lázaro Alarcón hicieron los goles del encuentro.

futbolcarrasco2seniormalaga2albertovigara

En el Grupo 2, el Almogía Atletic se vio sorprendido en casa del C.D. Valle de Abdalajís al empatar a 3 en un partido que comenzó de cara para el Almogía. Los visitantes se pusieron 0-2 en apenas 25 minutos con goles de Simón y Juan Jesús. Iván y Juan Alberto igualaron el choque. En la recta final del encuentro, Francisco José para el Almogía y José Antonio Muñoz para el Valle de Abdalajís, redondearon el 3-3 final. Con este punto, el Almogía sigue siendo líder con 36 puntos. El C.D. El Palo B sigue 2º con 26 puntos, aunque esta jornada no jugó al suspenderse su partido frente al C.D. Ronda B. Por su parte, el C.D. Almargen U.D. cosechó su primer empate de la temporada al no pasar del 1-1 ante el C.D. Humilladero. El Humilladero se adelantó por mediación de Jairo y Andrés hizo la igualada 3 minutos después. El Almargen sigue 3º (25 puntos) a la espera de lo que ocurra en el C.D. El Palo B-C.D. Ronda B.

futbolcarrasco2seniormalaga3albertovigara

El nuevo año comenzó con la misma tónica para los equipos que lideran el Grupo 3. Estepona y Alhaurino B consiguieron ganar de manera cómoda y fácil ante los 2 últimos clasificados. El C.D. Estepona volvió a conocer la victoria gracias a su triunfo por 0-5 ante el C.D. Alozaina. Hormigo, Parra y un “hat-trick” de Víctor hicieron los goles del partido. El Estepona continúa aupando la 1ª plaza (37 puntos). El C.D. Alhaurino B goleó en casa al colista Candor C.F. por 8-1. El equipo de Alhaurín El Grande ya vencía por 6-0 a los 50 minutos de partido. Juan Miguel (2), Azeddine (2), Guillermo, Francisco Javier, Juan José y Álvaro por el Alhaurino y Alberto Alarcón hicieron los tantos del partido. El Alhaurino sigue 2º con 33 puntos. El tercer clasificado (29 puntos), el Juventud de Torremolinos B, descansó esta jornada y su siguiente partido será este sábado en casa frente al Ciudad de Estepona.

futbolcarrasco2seniormalaga4albertovigara

Fotos de Alberto Vigara