Senior 3ª Málaga | Un doblete de Andrés frena las aspiraciones de ascenso del San Pedro

fútbol carrasco senior málaga andaluza romeral

Resumen de la Jornada 20 en la 3ª Andaluza Senior Málaga. El Puerto Malagueño sigue liderando el Grupo 1 (41 puntos) a pesar de ceder un empate en su visita al C.D.F. Romeral. Un punto que sabe a poco después de que el Romeral empatara el partido en el tiempo de prolongación del encuentro por mediación de Cazorla. Antes, en el minuto 35, Alfonso Guerrero había adelantado al Puerto Malagueño. 2º clasificado pero con los mismos que el líder está el C.D. Nerja que venció 1-4 al Olímpica Victoriana C.F. y continúa con su intratable racha (5 victorias consecutivas). Emoción por todo lo alto en la lucha por el liderato. También a domicilio ganó el C.D. Atlético Torroxeño que venció por la mínima al U.D. Algarrobo, 0-1. Un solitario gol de Francisco Jurado poco antes del descanso fue suficiente para conseguir unos 3 puntos muy importe y mantener al Torroxeño 3º en la tabla con 36 puntos.

futbolcarrascorodrigonzalez1

En el Grupo 2 la autoridad sigue siendo del Almogía Atletic. Esta vez volvió a vencer con rotundidad y endosó una goleada por 0-13 al C.D. San Marcos. El Almogía suma 3 puntos más que le afianza en el liderato y se coloca con 46 puntos. José Antonio Morales (3), Juan Jesús Díaz (3), Francisco José Díaz (3), Simón del Pino (2), Christian Cabrera y Miguel Cabrera anotaron los goles del partido. 2º con 39 puntos se coloca el C.D. Almargen U.D. tras ganar 4-3 al C.D. El Palo B y aprovechar la jornada de descanso del Ronda. El Almargen tuvo que remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba, llegando al descanso 1-3 en contra. En la 2ª mitad el Almargen dio un pasito más y fue a por el partido. Félix, Chanchi, Sema y Chema marcaron por el Almargen; mientras que Ferrer, Félix en propia puerta y Carlos Mario anotaron para El Palo. 3º con un punto menos está el C.D. Ronda, que esta jornada no jugó por descanso y prepara ya su siguiente compromiso ante el Almargen. Sin duda, un duelo directo que servirá para ver las opciones reales de ascenso que tienen ambos equipos.

futbolcarrascorodrigonzalez2

El líder del Grupo 3 continúa el C.D. Estepona (52 puntos), que esta semana no tuvo problemas para superar al Guaro Atletic en el Muñoz Pérez. El conjunto dirigido por Alfonso Caravaca venció por un claro 5-0 al Guaro con goles de Shuster, José Boga, Rafa Boga, Samu y Alonso. El C.D. Alhaurino B se afianza en la 2ª posición (45 puntos) tras ganar 2-0 al Ciudad de Estepona en un partido que se decidió en la 2ª mitad con goles Juan Francisco y Azeddine. El U.D. San Pedro B pinchó en su visita a Cortes de la Frontera y sólo pudo sumar un punto, tras empatar 2-2 ante el C.D. Cortes. Los sampedreños dejaron escapar un 0-2 a favor con goles de Salvi y Juliano. Los cortesanos no bajaron los brazos y no dieron el partido por perdido en ningún momento. Un doblete de Andrés rescató un punto muy valioso para le Cortes. El San Pedro es 3º con 42 puntos.

Fotos de Rodri González