Senior 3ª Málaga | Un hat-trick de Rafa Boga da una sufrida victoria al CD Estepona

fútbol carrasco senior andaluza málaga romeral

Resumen de la Jornada 19 en la 3ª Senior Andaluza Málaga. El Puerto Malagueño aprovecha la jornada de descanso del C.D. Nerja para volver a ponerse líder del Grupo 1 tras su contundente victoria por 4-0 al C.D. Torrox. Antonio Jesús Becerra, Carlos Crespillo (2) y Jorge Zurita anotaron los goles para el conjunto dirigido por Juan Cayuela. El Puerto Malagueño se coloca líder con 40 puntos. Con 38 puntos en 2ª posición está el C.D. Nerja que está jornada no jugó por descanso y prepara ya su siguiente compromiso ante el Olímpica Victoriana C.F. A la 3ª plaza (33 puntos), asciende el C.D. Atlético Torroxeño tras vencer 4-1 al Recreativo Almáchar y aprovechar la derrota del C.D.F. Romeral. El equipo de Torrox tuvo que sobreponerse al tempranero gol del Almáchar por mediación de Miguel Ángel España y remontar el partido de manera cómoda. Un hat-trick de Antonio J. Baena y un gol de Francisco D. Jurado le dieron la vuelta al marcador.

futbolcarrascorodrigonzalez22

En lo más alto del Grupo 2 continúa el Almogía Atletic con 43 puntos, que ganó 3-0 al C.D. El Burgo con tantos de Francisco Díaz y Simón del Pino por partida doble en un partido que acabó en el minuto 50 al quedarse El Burgo con 6 jugadores sobre el terreno de juego. 2º sigue el C.D. Ronda B tras su apabullante victoria en casa ante el C.D. Villanueva de la Concepción con un resultado poco habitual, 16-0. Los rondeños no tuvieron piedad ante un rival muy débil. Manuel Racero (6), Francisco Almario (3), Jesús Pacheco (2), Miguel Ángel Román, Antonio Carlos Escalante, Roberto Ordóñez, José Luis Galván y Álvaro Gutiérrez marcaron los goles del partido. El Ronda tiene 38 puntos y suma una racha de 6 victorias consecutivas. Con 36 puntos y ocupando el tercer puesto está el C.D. Almargen U.D., que venció con rotundidad al C.D. Algaidas por 0-7 en partido adelantando al viernes. Los hombres de Manuel Chinchurreta fueron muy superiores al rival en todo momento y siguen en la pelea por el ascenso. Los goles fueron obra de Josequito (2), Pelayo (2), Chema, Andrés y Chanchi.

futbolcarrascorodrigonzalez3222

El líder del Grupo 3 con 49 puntos, el C.D. Estepona, sufrió para ganar en casa del Atlético Marbellí. El 3-4 final refleja lo disputado que estuvo el encuentro y que en esta liga no hay rival pequeño. Un hat-trick de Rafa Boga y un gol de Schuster marcaron por el Estepona; mientras que Corrales y Moha (2) anotaron por el Marbellí. 2º con 42 puntos sigue el C.D. Alhaurino B aunque está jornada no jugó por descanso. El Alhaurino prepara ya su siguiente compromiso donde recibirá al Ciudad de Estepona, un rival que sólo ha ganado un partido lejos de su estadio (en la jornada 1 en Guaro). El U.D. San Pedro B ostenta la 3ª plaza (42 puntos) después de ganar 2-1 al Nueva Andalucía. Salvador Jaime y Antonio anotaron en el San Pedro y Roberto Palma marcó el tanto visitante.

futbolcarrascorodrigonzalez32222

Fotos de Rodri González