Sénior 3ª Sevilla | Cambio de líder en el grupo 2, se mantiene en el 1

futbolcarrasco senior sevilla

Máxima igualdad en la Tercera Andaluza de sénior tras las cinco primeras jornadas en la que ha habido cambio de líder en el segundo grupo, y en el grupo 1 el Torre Reina pinchó por primera vez pero sigue primero de la clasificación.

Como decimos, en el grupo 1, el CD Torre Reina recibió su primer revés de temporada al empatar ante el UD Villaverde que le puso las cosas muy difíciles a los líderes y que incluso arañó un punto de su visita a Guillena. Ismael marcó para los visitantes, y un gol en propia puerta puso la igualada final en el marcador.

Segundo ahora es el Benacazón CF de Sixto Bernal que pasó por encima de un UD Cuervo de Paco Ríos y que no sale de ahí abajo, el equipo joven del Cuervo le está costando arrancar en este inicio de campeonato. Esta semana poco ha podido hacer ante un gran Benacazón que se está postulando como uno de los favoritos para estar arriba y cada jornada que pasa lo confirma un poco más. Enrique en dos ocasiones, Estévez, Solís, Ortiz y Antonio le dieron la victoria al equipo local.

Gran jornada para el Camas CF de Víctor Muñoz que con un solitario gol de Chía de Penalti en el minuto 88 de partido le dio tres valiosos puntos ante el Guillena CF de José Carlos Juan que plantó cara a uno de los equipos favoritos pero finalmente cayó derrotado en los últimos minutos. Destacar por último, el empate del AD Carmona de José Carrión que vio como perdía dos puntos en su visita al Viso del Alcor ante el Atlético Viso en los 5 últimos minutos de partido tras el gol de Eloy cuando ya saboreaban esos dos puntos que los hubieran colocados  segundos en la clasificación. Jesús Manuel había adelantado a los azulinos.

En el Grupo 2, el hasta ahora líder indiscutible, los Diablos Rojos de Antonio Ortega, no pudieron pasar del empate en San Jerónimo ante el CD Demo de José Antonio Izquierdo. Un doblete de José Antonio se las prometía muy felices para los visitantes, pero Abraham y un gol en propia puerta hicieron que los capitalinos consiguieran el empate. A su vez, el CD Montellano de Gabriel Reina sigue asombrando a propios y extraños con su victoria al Rvo. Su Eminencia de Iván Cid por 0-2 y se ha erigido como el líder para esta semana, Saúl y David le dieron el liderato a los azulinos.

A su zaga se quedan el Andalucía Este CF de Rafael Ruiz y el Ciudad Jardín CF de Cristian Antón tras sus brillantes victorias en esta semana. Los primeros vencieron por 3-1 al CD San Jerónimo de Bibiano Mateos. Un doblete de Lolo en los primeros minutos de partido, más el gol de Fran doblegaron al gol de Jony. Por su parte, los aljafareños han cogido la racha y ya no la sueltan, consiguieron una importante victoria en su visita al Calavera CF de Francisco Romero.  Un gol de José María y otro de Osayomwanbo cuando ya estaba el árbitro a punto de pitar el final hace que los visitantes escalen hasta la tercera posición de la clasificación.

 Foto de Miguel Blázquez