Senior 3ª Sevilla | CD Torre Reina se queda solo, CD Montellano y CD Herrera lideran el grupo 2

futbolcarrasco3seniorsevilla1anabasco

Seis equipos eran colíderes en la semana anterior, dos en el grupo 1 y 4 en el grupo 2 y tras la disputa de la novena jornada se han quedado en 1 en el grupo 1, y dos colíderes en el grupo 2.

En el grupo 1, el Torre Reina de Valentín López se quedó solo como líder de la clasificación gracias a su gran victoria por 4-0 ante Los Palacios CF de Juan Antonio Godino, que no pudo en ningún momento con el equipo aurinegro, que pasó por encima de los palaciegos como una apisonadora en forma de juego y goles, para dejar el liderato y la victoria en casa. 4 goles fueron los anotados, pero bien pudieron haber sido más. Prada con un doblete, Rubén y Vaquero dieron los tres puntos a los de Guillena.

Además, el equipo de López se vio favorecido porque los perseguidores pincharon o se enfrentaron entre ellos. Gran partido el que se pudo ver en Carmona entre el AD Carmona de José Carrión y el CD Salteras de Kranke, o lo que es lo mismo entre segundo y cuarto que demostraron el porqué están ahí arriba, pero que solo faltó el gol que declinara la balanza para uno u otro lado. Y por otro lado el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez que no pudo pasar del empate a uno ante el Camas CF de Víctor Muñoz, en un gran partido entre dos muy buenos equipos pero que finalmente terminó en tablas. Juan Antonio adelantó a los visitantes, pero Álvaro dejó un punto en casa. Como nota destacada, se rompe esta jornada la gran racha de Rioja que llevaba 7 goles en 3 jornadas.

futbolcarrasco3seniorsevilla2anabasco

En el grupo 2, el CD Montellano de Gabriel Reina y el CD Herrera de Amador Saavedra se quedaron solos con sus grandes victorias a domicilio, y rompieron de esta forma el cuádruple empate que nos dejó la semana pasada, ambos equipos ganaron por 1-3. Los primeros vencieron al Ventippo de Rafael Muñoz con los goles de Antonio, Orozco y un gol en propia puerta, para los de Casariche redujo diferencias Fuentes. Por su parte, el equipo de Saavedra venció al Calavera CF que no pudo estrenar entrenador con victoria y se quedó como colíder esta semana. Roldán, Cejas y Jacob les dieron la victoria a los visitantes, por los capitalinos anotó su gol Gerardo.

Y se rompió el cuádruple empate porque el CD Diablos Rojos de Antonio Ortega no pudo pasar del empate a uno ante el Campana Balompié de Manuel Asensio, que le puso las cosas muy caras a uno de los líderes de la clasificación y que finalmente terminó arrascando premio y se llevó un valioso punto. Manuel adelantó a los torrealbenses, mientras que Lechuga puso la igualada definitiva. Por su parte, el Gilena CF de Domingo López tampoco pudo seguir el ritmo y cayó derrotado de su visita al barrio de San Jerónimo, ante el CD San Jerónimo de Bibiano Mateos, valió el solitario gol de Jony para cerrar el partido.