Senior 3ª Sevilla | CD Torre Reina y CD Herrera conservan el liderato

futbolcarrasco3senior1sevillamsantos

Undécima jornada en la Tercera Andaluza sénior con pocas novedades, y en el que tanto el CD Torre Reina como el CD Herrera mantienen sus lideratos con buenas victorias a domicilio.

En el grupo 1, el equipo aurinegro de Valentín López se llevó una victoria de su visita al Atlético Sanlúcar de José Manuel Fidalgo por 0-2, y se queda como líder sólido y en solitario, aprovechándose de la derrota del Villafranco CF para abrir hueco con los perseguidores, Prada y Miguel les dieron la victoria a los de Guillena. El AD Carmona sumó una nueva victoria ante el UD Villaverde, que le sirve para olvidar el empate de la semana anterior ante el UD Cuervo para escalar hasta la segunda posición, y hace efectivo eso de que entrenador nuevo, victoria segura. El equipo local vuelve a recuperar su puesto de ascenso y le está poniendo las cosas difíciles al resto para esa plaza de honor. Salamu y Jesús dejaron la victoria en casa.

El CD Salteras de Kranke, sigue sorprendiendo a todos, y tirando de oficio se llevaron una victoria en el siempre difícil campo del Guillena CF de José Carlos Juan, y se mantiene en una tercera plaza sin que nadie pueda creerse que sea un recién ascendido. Antonio y Álvaro adelantaron a los visitantes, mientras que Benítez redujo diferencias pero era demasiado tarde. Cierra los puestos de cabeza el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez, que a pesar de caer ante el Atco. Viso de Salvador Sánchez se mantiene en cuarta posición. El delantero Rioja, 11 goles en seis partido del ariete coriano, adelantó a los visitantes, pero el equipo visueño respondió con los goles de Camacho y Antonio en los últimos minutos del partido.

futbolcarrasco3senior2sevillamsantos

En el grupo 2, el CD Herrera de Amador Saavedra terminó líder en solitario la jornada, ya que se aprovechó de la derrota del CD Montellano, y del empate de sus perseguidores para abrir hueco. El equipo consiguió una victoria a domicilio ante el Andalucía Este CF de Rafael Ruiz, el solitario gol de Antonio valió para decidir el duelo y el liderato. El equipo azulino de Gabriel Reina no cayó derrotado en su visita al CD San Jerónimo de Bibiano Mateos, y perdió el coliderato en manos de los herrerenses. El solitario gol de Sevidane le valió a los locales para tumbar a los colíderes.

Esta semana había un duelo entre terceros y cuartos, que no terminó por definir nada, ya que terminaron empate tras un emocionante duelo con seis goles. Gilena CF de Domingo López y Ciudad Jardín CF de Cristian Antón empataron a 3 en un partido vibrante con muchas alternativas en el marcador, y terminó con un punto para cada uno, y dejando la clasificación como estaba anteriormente, con los visitantes terceros y los locales cuartos. Luna, Nelson y Pozo pusieron con ventaja a los locales, mientras que Joselu, Escudero y Ale Díaz tiraron de garra para los capitalinos y pusieron el empate definitivo. El CD Diablos Rojos de Antonio Ortega perdió ante el Ventippo de Rafael Muñoz por 3-1 y suma su tercer revés consecutivo y va perdiendo fuelle, tras haber empezado muy bien la liga. El hat-trick de Julio desarboló a la defensa torrealbense, Macías redujo diferencias, pero no pudo ayudar a su equipo a conseguir algo positivo en su visita a Casariche.

Fotos de M. Santos