Senior 3ª Sevilla | Cuatro equipos lideran el grupo 2, dos en el grupo 1

futbolcarrasco3senior1sevilla

Octava jornada y pocas conclusiones se pueden sacar, ya que hasta dos equipos lideran en el grupo 1, 4 equipos lo hacen en el grupo 2, en el que todo está super igualado y en el que hay pocas diferencias entre todos.

En el Grupo 1, El CD Torre Reina de Valentín López y el AD Carmona de José Carrión no aflojan el ritmo. Esta semana sumaron una nueva victoria, y ambas a domicilio. Los de Guillena vencieron por 0-2 al Camino Viejo CF de Juan Carlos Escudero que no pudieron hacer un fortín de casa, y cayeron derrotados ante el líder de la categoría. Vaquero y un gol en propia puerta terminaron derribando la muralla tomareña. Por su parte, el equipo azulino se llevó una victoria en su visita al Guillena CF de José Carlos Juan por 1-2, que le puso las cosas difíciles pero finalmente tuvo que hincar la rodilla. Carlos puso con ventaja a los locales, pero Salva con un doblete le dio la vuelta a la tortilla.

Tampoco aflojan por detrás, ya que el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez y el CD Salteras de ‘Kranke’ sumaron nuevas victorias y se quedan a un paso de los líderes. Rioja, el delantero del Villafranco sumó un nuevo hat-trick y ya lleva 7 goles en las últimas 3 jornadas, un ritmo goleador espectacular. Su víctima fue el CD Santiponce de Joaquín Granero que no pudo hacer nada ante la gran tarde del ariete aurinegro. José Antonio lo intentó pero pudo ayudar a su equipo. Los aljafareños pasaron por encima del Atco Viso de Salvador Sánchez por 4-0 que no levanta cabeza. Álvaro, Silva, Marín y Pallares consiguieron los goles locales.

En el grupo 2, hasta cuatro equipos lideran la clasificación y siendo el CD Diablos Rojos de Antonio Ortega líder por el goal average. Esta semana venció por 2-0 al Calavera CF de Francisco Romero y olvida así los malos resultados de las jornadas anteriores. Los torrealbenses recuperan el liderato y se aprovecha del pinchazo del CD Montellano de Gabriel Reina que no pudo pasar del empate a uno ante el Andalucía Este CF de Rafael Ruiz. Miguel Ángel anotó el gol visitante, mientras que Edu puso la igualada definitiva.

El Gilena CF de Domingo López no para y ya está tercer como colíder de la clasificación gracias a su victoria al Circulo Don Bosco de Daniel Ruiz por 4-2. Un gran partido muy disputado que terminó cayendo para los locales. Chia, Pozo con un doblete y Nelson puso con ventaja a los Gileños, mientras que Eduardo y Óscar pusieron emoción al partido pero fue insuficiente. El CD Herrera de Amador Saavedra tuvo complicaciones ante el Rvo . Su Eminencia para mantenerse en las posiciones de arriba, pero al final consiguió los tres puntos. Antonio y Quero le dieron la victoria a los locales, mientras que Emilio redujo diferencias para el ‘suemi’.