Cadete 2ª Córdoba | El Córdoba sigue la racha y se acerca al título

futbolcarrasco cadete cordoba 2ª andaluza

Análisis de la Jornada 22 de la 2ª Cadete de Córdoba. El filial blanquiverde continúa con su increíble racha de victorias en un campeonato en el que solo ha dejado de ganar cuatro puntos. El final se acerca y el colchón de cuatro puntos debe ser suficiente para hacer con el título. Por la zona baja todo está más igualado, con cuatro equipos con opciones de ocupar las dos plazas de descenso.

El Córdoba goleó este domingo a domicilio al Palomera Naranjo por 0-6 en un partido que solo tuvo un dueño. Álvaro Manuel, Juan Miguel, Alberto, Óscar, Rafael Castillo y Rafael Cabello anotaron para demostrar la diferencia en la tabla y cerrar la goleada. Atlético Séneca, tercer clasificado, no disputó esta jornada partido, ya que su encuentro ante el Montalbeño fue suspendido. El Salvador Allende se vio sorprendido en casa ante un Palma del Río que escapa de la zona baja. Los visitantes hicieron un partido muy serio en el que Antonio Manuel y Cristian pusieron por delante a su equipo en el marcador. A pocos minutos del final, Antonio Luis anotó el 1-2 final, pero fue demasiado tarde para la reacción.

El Egabrense visitó esta jornada al Peñarroya, colista de la clasificación y el encuentro se saldó con una goleada visitante de 1-5. En la primera parte adelantaron a los egabrenses Daniel y Juan Manuel. Tras la salida de vestuarios, Manuel G. recortó distancias, pero  Rodrigo, Manuel C. y Juan José completaron la goleada. El Deportivo Córdoba venció 1-0 al San Fermín, equipo que debe reaccionar si no quiere pasar apuros en las jornadas finales. Manuel hizo en la primera parte el único tanto del encuentro y dejó los tres puntos en el Parque de la Asomadilla. En el último partido del fin de semana, Lucena y Atlético Villanueva empataron 1-1 en un emocionante encuentro. Los visitantes se pusieron por delante a la media hora con un gol de Jesús, pero a los pocos minutos Juan Manuel anotó el empate con el que se llegaría al final del partido.

Nota: Los Califas, segundo clasificado, se enfrentará el próximo miércoles 11 de marzo al Apademar. Tras el encuentro, habrá una actualización de esta crónica.

Foto de Vanesa Vilches

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1