Senior 3ª Sevilla | El Gilena CF recupera la primera plaza en el grupo 2

futbolcarrasco3seniorsevilla1webbenacazon

Nueva jornada en la Tercera Andaluza senior, en la que ha habido un cambio en el segundo grupo, donde la derrota del Andalucía Este CF lo aprovechó el Gilena CF para recuperar el liderato, en el grupo 1 todo sigue igual.

En el Grupo 1, esta semana se enfrentaban el primero contra el último, a priori un partido desequilibrado pero en el campo no se pudo ver eso ya que no fue hasta el 87’ cuando La Liara Balompié de Sergio Moguer consiguió derrotar al UD Cuervo de José Puerto. El Conjunto palaciego suma una nueva victoria que lo mantiene en la primera posición y que, por tanto, deja esos cuatro puntos de diferencia de la semana anterior. Rafa Barrera y Javi Navas les dieron la victoria a los palaciegos, Ale puso la igualada momentánea pero fue insuficiente. En segunda posición se mantiene el AD Carmona de Alexander Gutiérrez, que esta semana recibía visita del Camas CF de Víctor Muñoz que plantó cara a los azulinos y que de hecho se adelantaron con el gol de Jairo, pero los de Gutiérrez les dieron la vuelta y pusieron la cosa en su sitio. Los goles de Selu, Salva y Chema fueron los goleadores de la remontada.

El CD Salteras de Kranke se llevó un duelo de rivalidad directa ante el CD Torre Reina de Valentín López, con esta victoria el conjunto aljarafeño se mantiene en la terna de aspirantes al ascenso y aprovecha el pinchazo del Villafranco CF para abrir diferencias por abajo. El solitario gol de Álvaro bastó para decidir el duelo. Cierra los puestos cabeceros el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez, que se enfrentaba esta semana al Camino Viejo de Juan Carlos Escudero, que sorprendió a uno de los gallitos de la categoría en su propia casa. El conjunto local que ha visto como su ariete estrella se marchaba a La Palma CF de Tercera División. Se adelantaron lso visitantes con los goles de Enrique y Dani, empataron los locales gracias a Rafa y Yonay, pero un penalti en el último transformado por Dani le dio los tres puntos a los tomareños.

futbolcarrasco3seniorsevilla2webbenacazon

En el Grupo 2, el Gilena CF de Domingo López recuperó la primera plaza tras una gran victoria en casa ante el Rvo. Su Eminencia por 4-1, tras un gran partido por parte local, en el que los visitantes no llegaron a inquietar la victoria en ningún momento, solo en los últimos del partido pusieron un sustillo con el gol. Aarón, Nelson, Sergio y Pedro les dieron la victoria a los locales. El Ciudad Jardín CF de Cristian Antón venció 5-1 al UD Fuente Rey que no pudo frenar el ciclón capitalino en ningún momento, el resultado lo dice todo, mostrando las diferencias en la clasificación entre uno y otro equipo. El hat-trick de Borja fue importante para que se diera este resultado, les ayudaron Javi y Jesús para poner los 5 goles locales, Isra marcó el gol visitante.

El CD Ventippo dio la campanada de la jornada después de vencer por 2-0 al Andalucía Este CF de Rafa Ruiz, lo que supone una grandísima sorpresa porque derrotó al que era líder de la categoría, puesto que pierde tras esta derrota recayendo nuevamente en el Gilena CF. Los goles de Antonio y Joaquín derrotaron al líder. El CD San Jerónimo de Bibiano Mateos recuperó sensaciones tras varios partidos con malos resultados, los capitalinos vencieron por 2-1 al Calavera CF de Antonio Silva. Pablo y Jony les dieron la victoria a los locales, Carvajal marcó para los blanquinegros pero ya era demasiado tarde.

Fotos Benacazón web