Senior 3ª Sevilla G1-G2 | CD Salteras y San Jerónimo lideran con paso firme

futbolcarrasco3seniorSevilladegabrielHuson1

En el Grupo 1, el nuevo líder es el CD Salteras, que consiguió este fin de semana imponerse por 0-3 a un Albaida que aún no ha puntuado en las dos jornadas. Un doblete de Francisco en la primera parte dejó muy tocados a los locales, que bajaron los brazos. Ya en el tramo final del encuentro, Antonio Miguel hizo el tercero para colocar a su equipo como líder de la categoría. El Ibarburu ha conseguido los tres puntos ante el Camino Viejo al vencer por 2-0 y suma su segunda victoria consecutiva. El primer gol fue en propia puerta de un defensa visitante en la primera mitad, resultado con el que se llegaría al descanso. Ya en los albores del encuentro, Jorge Manuel sentenciaría el partido para los locales. Espectacular fue el partido que se marcó Manuel, delantero del Cazalla de la Sierra ante el Benacazón, al que goleó por 7-1. Al festival goleador se sumaron Luis Miguel, Rubén, José Antonio y Jesús Manuel. Para los visitantes, el gol de la honra lo hizo Fernando.

En cuarta posición se ha situado el Villaverde, que goleó al Camas por 3-0. Pese a aguantar los cameros toda la primera parte las embestidas locales, en solo 5 minutos perdieron el partido. Fueron los minutos entre el 55 y el 60 en los que anotaron Ismael (2) y Francisco Javier para echar por tierra todo el trabajo realizado por los visitantes. Plácido encuentro se esperaba el Trajano frente a la AD Carmona cuando en el minuto 10 José Luis adelantaba a su equipo. Más aún cuando en la segunda mitad Francisco José hacía el segundo. Sin embargo, un autogol metió a los visitantes en el partido. Pero, para tranquilidad local, José María anotó el definitivo 3-1 a pocos minutos del final dejando los puntos en casa. Los Caminantes venció al Torre Reina por 2-0 para auparse a la sexta posición. Javier y Diego José solventaron el partido en la primera mitad y guardaron fuerzas para los próximos envites.

futbolcarrasco3seniorSevilladegabrielHuson2

El Grupo 2 lo lidera el San Jerónimo después de conseguir dos victorias en los dos partidos disputados hasta la fecha. Este fin de semana se ha impuesto al Rvo. Su Eminencia por 1-2 tras remontar el tanto inicial de los locales. Francisco J hizo el primero a los 10 minutos de encuentro tras un penalti señalado por el colegiado. Todo hacía indicar que los puntos se quedarían en casa, pero a 10 minutos del final Alejandro lograría el empate. El gol dejó noqueados al equipo de Su Eminencia, que vio cómo Marcos anotaba el segundo y los puntos se escapaban tras más de 70 minutos por delante en el marcador. Tras el empate de la pasada semana, El Rubio ha conseguido esta jornada la primera victoria de la liga ante el Al Andalis por 2-0. El protagonista del encuentro ha sido Enrique, autor de los dos goles de los locales y que volvió loca a la defensa visitante durante los noventa minutos. Otro equipo que consiguió su primera victoria fue el Campana, que derrotó a domicilio al Antonio Puerta por dos tantos a tres. Los visitantes, con un parcial de 0-3, dejaron casi sentenciado el choque gracias a los goles de Adrián, Francisco Manuel y Alejandro. Sin embargo, en los últimos minutos llegó la relajación y a punto estuvo de costarle caro, porque los locales se acercaron con dos chicharros de Alain Daniel y Zeus, pero fueron insuficientes para puntuar.

futbolcarrasco3seniorSevilladegabrielHuson3

En cuarta posición está el CD de Fútbol Herrera, que se impuso este fin de semana al Arahalense por 5-0, consiguiendo la goleada de la jornada. Los locales fueron muy superiores durante todo el encuentro y destacaron sobre todos los goleadores Juan Alejandro (2), Javier, Francisco Javier y Juan. Muy interesante estuvo el duelo entre el Marchena y el Triana. Los de Roberto Mesa se adelantaron en el marcador por mediación de Samuel en la primera parte. A pesar de seguir intentándolo, los goles no llegaban. Hasta que a pocos minutos del final, otro tanto de Samuel y uno de José Manuel sentenciaron el partido. El Atco. El Viso y el Círculo Don Bosco disputaron un igualado encuentro a pesar del 3-1 final. Los goles llegaron en la segunda mitad, en un período de pájara de los visitantes. Carlos, Antonio y Christian hicieron los tantos de la victoria, mientras que Gerardo en el descuento hizo el del honor.

Fotos de Gabriel Husón