Senior 3ª Sevilla G1-G2 | Jorge Manuel Guerra mantiene al Ibarburu en lo más alto

futbolcarrasco3seniorSevilladeWebGilena1

El Ibarburu es el único equipo que no sabe lo que es dejar escapar puntos en el Grupo 1. Los pupilos de Juan Antonio Rodríguez, liderados por un enorme Jorge Manuel Guerra, se han colado en lo más alto de la clasificación dando la sorpresa hasta el momento. Este fin de semana ha vencido al Benacazón por 0-3 en una actuación estelar de del delantero visitante. Guerra fue el autor de los tres tantos del partido, todos en la segunda mitad, que sirvieron para sentenciar un choque que estuvo igualado en los primeros 45 minutos. Los Palacios asaltaron la segunda plaza gracias a su victoria ante el Salteras por 1-3. Los visitantes, en un partido muy serio, comenzaron adelantándose con un tanto de Samuel. Francisco hizo el empate, pero la alegría local duró poco, ya que primero Rafael y luego José Ricardo marcaron para sentenciar el choque. El Atco. Dos Hermanas ha conseguido la segunda victoria consecutiva por 3-1 sobre el Villaverde. El duelo estuvo igualado en todo momento. Al descanso se llegó con empate a uno, con goles de Juan Manuel para los locales y un autogol para los visitantes. Pero a quince minutos del final, el cansancio hizo mella en los de Francisco Javier Rodríguez y los goles de Iván y Rafael fueron una losa demasiado pesada para al menos puntuar.

Otro que también suma sus dos últimos partidos por victorias es el Atlético Libertad. Los de Mairena del Aljarafe vencieron por la mínima con un gol en el descuento de Pedro José cuando todos daban por bueno el empate. El CD de Fútbol Cazalla de la Sierra no pudo pasar del empate en su visita al Olivarense Atlético. Los locales se pusieron dos veces por delante en el marcador gracias a los goles de Carlos Javier y Manuel, pero los visitantes lograron llevar las tablas con tantos de Miguel Ángel y Rubén.

futbolcarrasco3seniorSevilladeWebGilena2

En el Grupo 2 el líder en solitario es el San Jerónimo, que ha ganado los tres encuentros disputados hasta la fecha. Este fin de semana se ha impuesto por un tanto a cero al Arahalense. Tras una primera parte muy igualada, en la segunda la balanza se volcó del lado local. Un gol de Francisco a quince minutos del final tiró al traste los planes visitantes para al menos puntuar. El Andalucía Este goleó a domicilio al colista, Su Eminencia Rvo, por 0-4. Los pupilos de Rafael Ruiz dejaron sentenciado el choque en la primera parte con goles de Alejandro, José Luis, Pablo y un autogol. Con esta derrota, los locales suman la tercera derrota consecutiva. Los visitantes salieron a por la victoria desde el inicio y al descanso se llegó con 0-2 con tantos de Manuel David y Claudio. Rubén recortó diferencias, pero Zeus volvió a dejar en dos goles la ventaja. En el descuento, Andrés anotó el segundo de su cuenta particular, pero fue demasiado tarde.

La UD Bellavista ganó al Marchena dese los once metros. Hasta tres penaltis señaló el colegiado favorables a los locales, hecho que fue muy protestado por los visitantes. Francisco José adelantó a los de Marchena, y José Manuel Jiménez empató desde los once metros. José Manuel Núñez hizo el 1-2 en el 78 y cuando todo hacía indicar que los visitantes se llevarían el partido, dos penaltis en 5 minutos fueron transformados por José María para dejar los puntos en casa. Por último, el Triana se impuso a la UD Los Corrales para auparse a la quinta plaza. Y eso que empezaron golpeando primero los de Juan Rodríguez, gracias a un gol de Antonio Miguel de penalti. Pero a quince minutos del final, los locales encontraron el ansiado empate por mediación de Víctor. Este gol les espoleó y fueron a por la victoria, que consiguieron con tantos de Francisco Javier y Sergio.

Fotos de la web del Gilena