Senior 3ª Sevilla G1-G2 | Mucha igualdad en la primera jornada de liga

futbolcarrasco3SeniorSevillaFotosdelBenacaBlog1

Análisis de la 1ª Jornada de la 3ª Senior de Sevilla. El Grupo 1 ha comenzado con la igualdad como nota predominante. Hasta cinco empates tuvieron lugar en una jornada atípica que dejan como líder al Salteras, que se impuso por 4-1 al Atco. Libertad. En el Grupo 2, por el contrario, un solo empate divide la tabla entre equipos con 3 puntos o con cero puntos en el casillero.

El nuevo líder del Grupo 1 es el CD Salteras, que goleó al Atco. Libertad en casa. Y eso que los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador gracias al gol de Sergio. Pero la alegría duró cinco minutos, pues Francisco empató el encuentro. Los minutos pasaron y el marcador no se movía, pero el cansancio hizo mella en los del Mairena del Aljarafe y los locales lo aprovecharon. Francisco de nuevo, Antonio Miguel y José Joaquín sentenciaron el choque. Gran victoria también del Ibarburu a domicilio ante el Dos Hermanas por 0-2. Los visitantes, mejor plantados en el terreno de juego, pusieron tierra de por medio en los primeros 45 minutos gracias a los tantos de Álvaro y Francisco Javier. Pese a los intentos locales, el marcador no se movió. Los Palacios se llevó los tres puntos del Municipal Guadiamar de Benacazón al vencer por 2-3. Los de Raúl Carmona, siempre por detrás en el marcador, supieron aprovechar sus ocasiones y se llevaron tres importantes puntos. Ismael hizo el primero del partido para los locales, pero Juan Manuel logró empatar. Antonio puso el 2-1 en los albores de la primera parte, y ya en los minutos finales, Manuel, y otra vez Juan Manuel, le dieron la vuelta al marcador. El Olivarense también comenzó la liga con victoria por la mínima, merced al tanto de Manuel al final de los primeros 45 minutos. Los visitantes lo intentaron pero fueron incapaces de perforar la portería de José Manuel. La AD Carmona y el Villaverde disputaron el encuentro más emocionante de la jornada. El 3-3 final refleja la igualdad durante los noventa minutos. José Joaquín (2) y Juan Manuel hicieron los goles visitantes mientras que Alejandro, José Luis y un postrero gol de Alejandro llevaron el empate al marcador.

futbolcarrasco3SeniorSevillaFotosdelBenacaBlog2

En el Grupo 2, el primer líder es el Círculo Don Bosco, que ganó por 3-1 a Los Corrales. Gabriel, con un doblete en la primera mitad fue el protagonista del partido. Diego recortó distancias, pero a diez minutos del final, Adrián sentenció con el 3-1. Con victoria también se estrenó el San Jerónimo de Bibiano Mateos. El Futbol Herrera no pudo hacer nada ante los dos tantos de los locales, que llegaron tras el paso por vestuarios, obras de Borja y Manuel. El CD An Andalis sufrió demasiado (4-3) para conseguir los tres puntos ante el Atco. Viso. El 3-0 a los 30 minutos (Daniel Jesús -2- y Rubén) hacía presagiar un partido tranquilo, pero nada más lejos. Un doblete de Juan Carlos metió el miedo a los locales, pero otro tanto de Rubén llevó la tranquilidad a la grada local. A cinco minutos del final, Isidro maquilló el resultado. El CD Antonio Puerta se llevó los tres puntos en un trabajado encuentro ante la UD La Jara por 3-4. Para los locales anotaron Alonso (2) y Cristóbal, mientras que ayudaron a la remontada los goles de Alejandro, Emilio José, Manuel David y Zeus. El Montellano salió con la intención de resolver pronto el choque ante el Marchena, pero no lo tuvo fácil para imponerse por 2-1. Un penalti anotado por José Manuel Aguayo al filo del descanso adelantó a los locales, que ampliaron la ventaja tras la reanudación por mediación de José Manuel Rodríguez. Adrián, a 15 minutos del final, metió a su equipo en el partido pero fue demasiado tarde. Un minuto tardó la UD Bellavista en abrir el marcador frente al Su Eminencia Rvo. José Guerra fue su autor, y con este resultado se llegó al descanso. José M Durán logró empatar mediada la segunda mitad, pero a diez minutos para la conclusión, José María hizo el 2-1 final al transformar una pena máxima.

Fotos de Benaca Blog