Senior 3ª Sevilla G1-G2 | Ojo con el Ibarburu y el San Jerónimo que van muy en serio

futbolcarrasco3SeniorSevilladeRosco1

Cuarta jornada en el Grupo 1 y sin sorpresas. Los de arriba solventaron sus encuentros con mayor o menor dificultad, pero todo se mantiene igual. El Ibarburu sigue líder con pleno de victorias y doce puntos. Esta jornada ha vencido por la mínima al Olivarense Atlético en un emocionante e igualado partido. Todo hacía indicar que el equipo que consiguiera anotar se llevaría el gato al agua y así fue. Un gol de Francisco Javier a quince minutos del final dejó los tres puntos en el feudo del sorprendente líder. Otro equipo de Dos Hermanas ocupa la segunda plaza. El Atlético Dos Hermanas logró su tercer triunfo consecutivo ante la UD Trajano. Los goles llegaron en la segunda mitad de la mano de José Antonio, primero y de Juan Manuel en el descuento para sentenciar. El Atlético Libertad también logró su tercer triunfo de los últimos tres partidos. El Torre Reina disputó un gran encuentro que se decidió por los pequeños detalles. Leonardo adelantó a los de Mairena del Aljarafe antes del descanso, y justo tras la reanudación Juan Carlos empató. Un gol de Adrián, a diez minutos del final, dio al traste con las esperanzas de los visitantes de conseguir puntuar en un terreno difícil.

El Cazalla de la Sierra tuvo que esperar a la segunda mitad para imponer su superioridad ante el Salteras, al que acabó venciendo por 3-0. Un doblete de Rubén tras el descanso puso las cosas de cara para los locales, que sentenciaron en el descuento con gol de Álvaro. Los Caminantes logró la mayor goleada de la jornada al imponerse por 1-6 al Albaida. Al intermedio se llegó con 0-2, merced a los goles de Manuel y Samuel. Francisco Manuel amplió la cuenta a la hora de partido, y aunque Fernando recortó diferencias, Javier (2) y de nuevo Francisco Manuel se encargaron de dictar sentencia.

futbolcarrasco3SeniorSevilladeRosco2

Pocas sorpresas también en el Grupo 2 que lidera el San Jerónimo con doce puntos de doce disputados. Esta semana ha ganado a domicilio al Andalucía Este por 0-2 con goles de Francisco, al transformar un penalti, y de Rafael. Los dos tantos llegaron en la segunda mitad tras unos primeros cuarenta y cinco minutos muy igualados. La UD Bellavista sigue a solo tres puntos del líder tras la victoria de esta jornada por 1-5 ante Los Corrales. Guillermo y Antonio hicieron los dos primeros de los visitantes, y Juan Manuel recortó diferencias. Justo antes del descanso Segundo Javier dejó encarrilado el partido con el tercer tanto y ya en la segunda parte José Manuel y Manuel culminaron la goleada. Buen inicio de liga también de El Rubio, que acumula ocho puntos hasta la fecha. Este fin de semana ha sido el verdugo del Montellano, al que ha ganado por 2-0. Una hora aguantaron los visitantes hasta que llegó el gol de Manuel. El tanto dejó tocados a los de Montellano, y en el descuento Álvaro hizo el 2-0 final.

El Atlético Viso venció al Triana CF por 4-2 en un encuentro en el que los locales siempre tuvieron controlado el partido. Daniel abrió la lata y Jorge empató a la media hora. Pese al contratiempo, Slama adelantó otra vez a los de casa y Christian primero y Manuel en el descuento sentenciaron el partido. Para finalizar, el Círculo Don Bosco volvió a la senda de la victoria tras dos jornadas sin ganar, y lo hizo ante el Antonio Puerta por 1-2. Y eso que comenzaron perdiendo merced al gol de Francisco a los 4 minutos. Sin embargo, los de Manuel Beret lo siguieron intentando y el premio llegó en los minutos finales. Adrián logró el empate a diez del final y en el descuento, José Cristian anotó un penalti para alegría visitante.

Fotos de Rosco