Senior 3ª Sevilla | Jornada con muchas sorpresas

futbolcarrasco3seniorsevilla1anabasco

Cualquiera que vea los resultados de esta semana se puede llevar las manos a la cabeza, porque en cada uno de los dos grupos ha habido resultados algo más que llamativos, pero a pesar de ello, los líderes mantienen sus puestos de prestigio.

En el grupo 1, el CD Torre Reina de Valentín López se vio sorprendido por el Benacazón CF de Sixto Bernal , en unos 10 últimos minutos de auténtica locura el equipo local que va primero, perdió los tres puntos ante un rival que se les subió a las barba, como se suele decir. Solís adelantó a los visitantes, remontaron Dani Prada y Alberto, pero volvieron a remontar Luismi y Quique cuando los locales ya pedían la hora al árbitro. Al menos, se aprovechó que esta jornada había un apasionante duelo entre el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez y el AD Carmona de José Antonio Arias, o lo que es lo mismo cuarto contra segundo, pero que intercambiaron posición al término de la jornada ya que los locales vencieron por 5-0, en un duelo que le salió todo redondo.  Rioja con un doblete, Yonay, José Antonio y Ale Sanz anotaron los goles de la victoria local.

Tercero continúa el CD Salteras de ‘Kranke’ que no pudo aprovecharse del partido entre gallitos para auparse a la primera posición ya que no pudo pasar del empate ante el Atco. Sanlúcar de José Manuel Fidalgo, en un partido disputado e igualado pero que las delanteras no pudieron brillar. Sí lo aprovechó La Liara Balompié de Sergio Moguer que venció por 3-1 al CUD Santiponce de Joaquín Granero y olvida los tres traspiés consecutivos con dos victorias seguidas que lo aúpan hasta las posiciones de prestigio. Leandro, Juanje y Javi Navas les dieron la victoria a los palaciegos, recortó Rober para los itálicos.

futbolcarrasco3seniorsevilla3anabasco

En el grupo 2, las sorpresas se han continuado, pero a pesar de ello todo sigue igual, con el CD Herrera de Amador Saavedra dominando la categoría. El equipo de Saavedra no pudo pasar del empate ante el Vetippo Casariche de Rafael Muñoz, en un partido que se adelantaron los visitantes, por mediación de Fuentes e hicieron sudar tinta china a los líderes para que sumaran algo positivo. Finalmente Angulo puso la igualada. El equipo local se vio favorecido porque segundos y cuartos se enfrentaban entre ellos, y que el tercero haya perdido esta semana, por tanto, ha hecho que consolide el liderato. CD Montellano de Gabriel Reina y Gilena CF de Domingo López empataron a tres en un partido vibrante, en el que sumaron un punto cada uno que los deja en la misma posición de la semana anterior. David, Palma y Luna marcaron para los locales, Jesús, Nelson y Dani Gil para los visitantes.

El Ciudad Jardín CF de Cristian Antón vio truncada su racha ante el Unión Los Corrales de Benignio Romero. Verdugo con un doblete fue el Verdugo, valga la redundancia del equipo capitalino, para el que anotó Lozano pero fue insuficiente, Victoria muy importante para los visitantes que salen de la zona peligrosa. El Andalucía Este CF de Rafael Ruiz ha sido el principal beneficiado de la jornada, ya que con su victoria al Marchena Balompié de David López se acerca a los puestos de ascenso. Jesús y Javi les dieron la victoria a los capitalinos.

Fotos de Ana Basco