Senior 3ª Sevilla | Jornada pasada por agua, sin muchos cambios

futbolcarrasco3seniorsevilla1webenacazon

Gran jornada de fútbol la que se ha podido ver en la Tercera Andaluza senior, aunque el agua fue protagonista en el grupo 1, donde el primer clasificado no pudo jugar por culpa de la lluvia, a pesar de todo se mantiene en el liderato una semana más.

En el grupo 1, la lluvia no nos dejó disfrutar de lo que iba a ser una grandísima jornada con muchos duelos de rivales directos, pero sí nos dejó disfrutar de otros encuentros interesantes. El CD Salteras de ‘Kranke’ sumó una nueva victoria marcando por segunda jornada consecutiva 7 goles, la víctima fue Los Palacios CF de Raúl Carmona, la jornada anterior fue el Camino Viejo CF. El conjunto saltereño que se coloca a un punto, con un partido más, de La Liara Balompié de Sergio Moguer. Vega, Silva (2), Álvaro, Polvillo, Antonio y Luis marcaron los goles locales, Juanma, Torres y Luismi marcaron para los palaciegos. El AD Carmona de Alexander Gutiérrez dio un golpe sobre la mesa ante un equipo que venía al alza como es el Benacazón CF de Sixto Bernal. El conjunto azulino que no se rinde en la lucha por el ascenso y le sigue poniendo las cosas difíciles a sus rivales. Moi (2), Salva y Jesús fueron los goleadores locales.

Cierra los puestos cabeceros el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez que se aprovechó de la llegada de la lluvia para acercarse al liderato. El conjunto aurinegro venció por 2-0 al Atco. Sanlúcar de José Manuel Fidalgo tras un espléndido despliegue físico característico de los pupilos de Rojas, que noquearon a un rival que no supo frenar en ningún momento las acometidas de los locales. Rioja y Yonay, uno en cada parte, decidieron el choque.

futbolcarrasco3seniorsevilla2webenacazon

En el grupo 2, la tripleta de cabeza que había la semana anterior se ha quedado en dueto, ya que el CD Montellano de Gabriel Reina ha sido el único que no ha podido vencer esta semana. Repite liderato el Andalucía Este CF de Rafael Ruiz, que tras un esplendoroso partido derrotó por 3-0 al Campana Balompié de Manuel Asensio. El conjunto capitalino dominó el encuentro de principio a fin y ese dominio se tradujo en goles, los de Garrido por partida doble y el de Ricardo, que deja a los pupilos de Ruiz líderes por segunda semana consecutiva. Segundo es el Gilena CF de Domingo López, que derrotó esta semana 1-0 al CD Demo de José Antonio Izquierdo, que no pudo repetir la machada conseguida la semana anterior cuando derrotaron al CD San Jerónimo. Esta semana el conjunto gilense pudo imponerse a los capitalinos. El solitario gol de Tomás bastó para decidir el encuentro.

Tercero es ahora el Ciudad Jardín CF de Cristian Antón que tuvo que sufrir ante un equipo que venía en racha como es el UD La Jara de Francisco Aguilar, que la semana pasada derrotó a domicilio al que era líder, pero esta semana no ha podido repetir resultado ante otro de los gallitos de la categoría, ya que el conjunto capitalino se llevó el partido con un gol en el 88’, cuando los visitantes ya saboreaban un punto. Alberto y Carabe les dieron la victoria a los locales, mientras que Corona ponía emoción al partido, pero resultó insuficiente para que su equipo consiguiera algo positivo. Cierra los puestos cabeceros el conjunto de Reina que no pudo pasar del empate ante el Marchena Balompié de David López, que le restó dos puntos a uno de los gallitos de la categoría prácticamente en el tiempo de descuento con el gol de Adri. Antes, Antonio había adelantado a los locales.

Fotos de web Benacazón