Senior 3ª Sevilla | Jornada llena de sorpresas, con cambio de líder en el grupo 2

futbolcarrasco3seniorsenior1benacazonblog

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 21 en la Tercera Andaluza senior, en la que hemos tenido una gran cantidad de sorpresas, que han terminado con La Liara Balompié más líder en el grupo 1 y con el Ciudad Jardín como nuevo líder en el grupo 2.

En el grupo 1, ha sido una jornada apasionante con muchas sorpresas, del que sale beneficiado La Liara Balompié de Sergio Moguer, que esta semana sumó una nueva victoria, otra vez sufriendo y en el tramo final del mismo, pero tres puntos más ante el UD Villaverde, que plantó batalla ante el líder pero que terminó muriendo en la orilla cuando Coto marcaba el único gol del partido en el minuto 81’. El principal perseguidor de los palaciegos es el AD Carmona de Alexander Gutiérrez que no pudo pasar del empate ante el CD Mairena, un conjunto alcoreño que se encuentra en puestos de descenso, pero que no lo demostró ante uno de los gallitos de la categoría.

En una de las sorpresas de la jornada, el Benacazón CF de Sixto Bernal sorprendió al tercer clasificado, el CD Salteras de ‘Kranke’. Los pupilos de Bernal vencieron por 4-0 en un choque increíble por parte de los locales que no dieron opción alguna a los visitantes. Con esta victoria se meten de lleno en la pelea por el ascenso, y de paso consigue olvidar los malos resultados de las últimas semanas. Estévez, Valero, De la Rosa y Solís, fueron los goleadores de la victoria local. La otra sorpresa la dio Los Palacios CF de Raúl Carmona que venció a otro de los gallitos de la categoría, nada más y nada menos que el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez que encadena su tercer resultado negativo consecutivo. Y todo ello a pesar de adelantarse con el gol de Yonay, pero Antonio, Luismi y Jony les dieron la victoria a los palaciegos.

futbolcarrasco3seniorsenior2benacazonblog

En el grupo 2, ha habido un vuelco en la clasificación ya que los cuatro primeros han sufrido para conseguir la victoria, y los que lo han hecho han escalado posiciones en la tabla. El CD Ciudad Jardín de Cristian Antón dio un golpe de autoridad sobre la mesa en casa de Rvo. Su Eminencia de Iván Cid, los pupilos de Antón vencieron por 0-4 tras un partido magistral en el que no dieron opción a su rival en ningún momento. Los goles de Alberto (2), Antonio y un gol en propia puerta fueron los artífices de la victoria. Segundo es ahora el Gilena CF de Domingo López, que no pudo pasar del empate ante el Calavera CF de Antonio Silva, en lo que fue sin duda, la sorpresa de la jornada ya que los capitalinos se encuentran en puestos de descenso y consiguió plantar batalla a uno de los gallitos de la categoría. Cristian y Juan Antonio marcaron para los capitalinos, mientras que Nelson y Juan Carlos lo hicieron para los visitantes.

Tercero es el Andalucía Este CF de Rafa Ruiz que olvidó la derrota de la semana anterior con una gran victoria ante el CD Círculo Don Bosco de Daniel Ruiz, en un duelo entre capitalinos que cayó hacia los verdiblancos por 2-0, gracias a los goles de Álvaro y Jesús. El empate de los pupilos de López ayudó a los capitalinos a acercarse de nuevo a las posiciones de ascenso. A pesar de no poder conseguir la victoria, el CD San Jerónimo de Bibiano Mateos cierra los puestos de cabeceros, los capitalinos igualaron a uno frente al Campana Balompié de Manuel Asencio. Se adelantaron los capitalinos con el gol de Lolo al borde del descanso, igualaron los locales gracias a Lechuga.

Fotos de Benacazón Blog

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia