Senior 3ª Sevilla | La Liara Bpié y Ciudad Jardín CF, más cerca de Segunda

futbolcarrasco3seniorsevilla1JavierRodriguez

Nueva jornada en la Tercera Andaluza senior, en la que los dos líderes siguen con paso firme hacia la Segunda Andaluza y no dan opción alguna a sus rivales.

En el Grupo 1, La Liara Bpié de Sergio Moguer pasó como un auténtico ciclón por Santiponce, donde el conjunto local de Joaquín Granero no pudo frenar al líder, que se mostró intratable sin dar opción alguna a la sorpresa. Gran partido de los palaciegos que se refugiaron en el doblete de Coto, unido a los goles de Tapia y Javi Navas, para poner el 0-4 definitivo. Espectacular partido del Villafranco CF de Juan Antonio Márquez, que fue un tormento para el AD Carmona de Alexander Gutiérrez, en lo que era sin duda el duelo más interesante de la jornada, entre dos conjuntos que están luchando por el ascenso y fueron los aurinegros los que se llevaron el gato al agua, con un golpe de autoridad importante, abriendo un colchón de puntos que puede ser interesante. Los goles de Kevin (2), Gonzalo y negro fueron los artífices de la victoria de los de ‘Cachola’

El CD Salteras de ‘Kranke’ recibió un serio correctivo en casa del Atco. Sanlúcar de José Manuel Fidalgo, en un duelo donde los sanluqueños fueron superiores desde el principio y sorprendieron a uno de los gallitos de la categoría. Los goles de Pedro, Jiménez, Morales, Gonzalo y Asián les dieron la victoria a los locales. A pesar de la derrota, los de Kranke se mantiene en la lucha. En el duelo por equipos que quieren cerrar los puestos cabeceros terminó con empate a 1, entre el Benacazón CF de Sixto Bernal y el CD Torre Reina de José Antonio Reyes, en un igualado encuentro en el que se adelantaron los aljarafeños con el gol de Suárez, pero los aurinegros consiguieron empatar con el gol de Gaby.

futbolcarrasco3seniorsevilla3JavierRodriguez

En el Grupo 2, el Ciudad Jardín CF de Cristián Antón mantiene los 5 puntos de ventaja en el ascenso, a pesar de que esta semana no pudiera pasar del empate ante el UD Los Corrales de Benigno Romero, en un partido disputadísimo, en el que los líderes de la tabla no supieron meterle mano a un rival que se encuentra tranquilo en la tabla, y todo ello a pesar de que se adelantaron con el gol de Escudero, pero Benítez puso el 1-1 definitivo. Por detrás, no aprovecharon el traspiés, ya que se enfrentaban el Gilena CF de Domingo López y el CD Montellano de Gabriel Reina, segundo y tercer clasificado respectivamente, y que concluyó de igual forma que el anteriormente comentado. Fue el ‘killer’ de la categoría Nelson el que adelantó a los gilenenses, pero los azulinos consiguieron igualar el encuentro con el gol de Orozco.

El CD Diablos Rojos de Antonio Ortega no pudo aprovechar los empates en la cabeza de la tabla, ya que cayó derrotado en su visita al CD Círculo Don Bosco de Dani Ruiz, en un gran partido por parte de los locales que supieron llevarse la victoria ante uno de los gallitos de la categoría gracias al doblete de Rubén. El gol de Juanan no pudo ayudar a los torrealbenses. Cierra los puestos cabeceros el CDF Herrera de Amador Saavedra, que visitaba esta semana al CD Ventippo de Francisco José Florido, en el que los de Casariche intentarían apurar sus últimas opciones de permanencia, pero los de Saavedra querían mantener sus opciones aún de ascenso, y consiguió llevarse la victoria gracias al solitario gol de Roldán.

futbolcarrasco3seniorsevilla2JavierRodriguez

Fotos de Javier Rodríguez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio