Senior 3ª Sevilla | La Liara Bpie y Gilena CF, más cerca de Segunda

futbolcarrasco3seniorsevilla1MSantos

Nueva jornada en la Tercera Andaluza senior, en la que dos equipos han dado pasos de gigante hacia la Segunda Andaluza a la que ven mucho más cerca.

En el Grupo 1, La Liara Bpie de Sergio Moguer recibía a un siempre combativo Atco. Sanlúcar de José Manuel Fidalgo, y que dio guerra, mucha guerra, pero la calidad de los palaciegos en los metros finales fue decisivo para que sumaran tres puntos de oro para seguir encaramado a la primera plaza y aprovecharse de los duelos de rivalidad directa para abrir más diferencias con el tercer puesto. Jesús, Moi y Javi Navas fueron los goleadores de la victoria local. Asián marcó para los visitantes, pero sin premio. En el duelo por la segunda plaza, y por tanto, la que da ascenso, se lo llevó el CD Salteras de ‘Kranke’, que recupera esa plaza de prestigio, tras derrotar a un AD Carmona de Alexander Gutiérrez guerrero, pero que no pudo ante el buen hacer aljarafeños que sigue soñando con el ascenso. El solitario gol valió tres puntos

El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez no pierde el tren del ascenso con trabajada victoria en casa ante el Camas CF de Víctor Muñoz, un igualado partido y en el que los aurinegros sí supieron acertar con la meta rival, cosa que no hicieron los cameros para sumar tres nuevos puntos y mantenerse en la pomada, que ahora ven a dos puntos. El solitario gol de Negro decidió el choque. El Camino Viejo CF de Juan Carlos Escudero recupera la quinta plaza que perdió la semana anterior, con una gran victoria en casa ante el Benacazón CF de Sixto Bernal, en el que los tomareños estuvieron más acertados y siguen siendo una de las revelaciones de la temporada. Villegas con un doblete decidió el encuentro.

futbolcarrasco3seniorsevilla2MSantos

En el Grupo 2, sobresalía un encuentro por encima de otro, el Gilena CF de Domingo López recibía al CD San Jerónimo de Bibiano Mateos, o lo que es lo mismo primero contra cuarto, y el encuentro fue dominado por los gilenenses que no dieron opción alguna a los capitalinos, en un partido perfecto por los de López y que dieron con este triunfo un paso, casi definitivo, hacia la segunda Andaluza. Los goles de Aarón, Nelson y Segura les dieron los puntos a los locales. El Ciudad Jardín CF de Cristian Antón, segundo clasificado, dio otro pasito más hacia el ascenso, con una sólida victoria en casa ante el CD Círculo Don Bosco de Dani Ruiz y se encuentra a 8 finales para el ascenso. Villa con un doblete y Borja con un nuevo gol dejaron los tres puntos en el coliseo capitalino.

El CD Montellano de Gabriel Reina empató a uno ante el CD Ventippo, en lo que era un duelo de contrapuestos y en el que, a priori, la victoria debería ser para el conjunto azulino, pero el fútbol te regala sorpresas y una ha sido ésta, ya que el conjunto de Casariche consiguió sacar algo positivo en su visita a Montellano, restándoles dos puntos importantes a los de Reina. El CD Diablos Rojos de Antonio Ortega no quiere perder el tren del ascenso, y sigue montado al último vagón de esta categoría con una nueva victoria, los torrealbenses supieron sufrir ante el Campana Balompié de Manuel Asensio pero lo hicieron bien hasta conseguir llevarse el triunfo en el tramo final del encuentro. Juan Antonio y Fran Pérez les dieron la victoria a los de Ortega. Antonio empató momentáneamente pero fue insuficiente.

futbolcarrasco3seniorsevilla3MSantos

Fotos de M. Santos

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2