Senior 3ª Sevilla | La Liara pincha y el Gilena CF recupera el primer puesto

futbolcarrasco3seniorsevilla1manuelSantos

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 24, con muchas sorpresas y en la que ha habido cambios significativos en el grupo 2, en el 1 todo sigue igual.

En el Grupo 1, La Liara Balompié de Sergio Moguer se dejó dos puntos en su visita al Camino Viejo CF de Juan Carlos Escudero, el conjunto tomareño se ha convertido por derecho propio en el gran animador de la categoría y consigue rascar algo positivo ante los gallitos. En este caso lo hicieron frente al líder, además remontando el gol inicial de Rafa Barrera para el líder, pero Aguza puso el empate definitivo. Los palaciegos vieron como los perseguidores les recortaron varios puntos. Segundo es el AD Carmona de Alexander Gutiérrez que vencieron a domicilio al UD Trajano de José Luis Vidal, un gol de Salamu en el minuto 88’ terminó por declinar la balanza a favor de los azulinos. Antes, David había adelantado a los de Gutiérrez y José Antonio había igualado el encuentro, entonces apareció el menudo ariete azulino.

Por detrás, el CD Salteras de ‘Kranke’ sumó una importante victoria que los mantiene en la pelea, los saltereños vencieron por la mínima al CD Mairena, un conjunto alcoreño que salió batallador y que prueba de ello fue el gol de Galeote que adelantó a los blanquinegros. Pero entonces apareció la garra de uno de los gallitos de la categoría, refrendado en los goles de Fran Reyes y José Antonio para darle la vuelta al marcador y dejar los tres puntos en casa. El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez dio todo un golpetazo en la mesa ante el Benacazón de Sixto Bernal, en un encuentro donde los aurinegros vencieron 3-0 gracias a un espectacular partido que los devuelve a la lucha por el ascenso que está más caliente que nunca. Los goles de Kevin (2) e Ismael les dieron la victoria a los locales.

futbolcarrasco3seniorsevilla2manuelSantos

En el Grupo 2, el Gilena CF de Domingo López recuperó la primera plaza gracias a su victoria 3-0 ante el CD Ventippo, los gilenses fueron superiores desde el principio y vencieron dando una sensación de liderazgo, la garra del líder fue demasiado para sus rivales. Nelson, con un doblete, y Toño fueron los artífices de la victoria local. Los de López, se aprovecharon del empate entre el Ciudad Jardín CF de Cristian Antón y el Andalucía Este CF de Rafa Ruiz, sin duda el duelo estrella de la jornada, y no decepcionó, con este encuentro los visitantes terminan su especial tourmalet que les ha hecho enfrentarse a los tres primeros clasificados en las últimas semanas, y lo hizo queriendo los tres puntos, y se adelantaron gracias a Ricardo, pero Borja, en el descuento, consiguió rescatar un punto para los capitalinos, que a pesar de ello no les permite mantener el liderato.

El CD San Jerónimo de Bibiano Mateos suma una nueva jornada en la tercera plaza, al acecho de la segunda plaza que otorgaría plaza de ascenso, pero esta semana no pudieron dar un paso adelante, ya que no pasaron del empate ante el CD Círculo Don Bosco de Daniel Ruiz, que plantó batalla a uno de los gallitos de la categoría hasta conseguir sumar un punto. Se adelantaron los de Mateos gracias a Perea, pero Iván e Isaac remontaron el encuentro, entonces volvió a aparecer Perea para darle un punto a los capitalinos. Cierra los puestos cabeceros el CD Montellano de Gabriel Reina que venció 3-2 al Campana Balompié, que supo sufrir y consiguió sumar una victoria importante que los mete de nuevo, en la pelea por el ascenso. Los goles de Saúl y Mendoza (2) les dieron la victoria a los de Reina, Nico y Lechuga marcaron para los visitantes pero fue insuficiente.

Fotos de Manuel Santos

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1