Senior 3ª Sevilla | La Liara y Gilena CF se llevan el premio

futbolcarrasco3seniorsevilla1webbenacazon

El año se cerró en la Tercera Andaluza senior con una jornada espectacular con muchos sobresaltos, en el que los líderes conservaron sus puestos pero por detrás hubo muchos cambios clasificatorios.

En el Grupo 1, La Liara Balompié de Sergio Moguer cierra el año con su séptima victoria consecutiva y da un paso de gigante hacia el ascenso dando un golpe sobre la mesa ante uno de los rivales directo por el mismo, en concreto ante el AD Carmona de Alexander Gutiérrez. Los pupilos de Moguer pensarán que mejor no parar porque la racha es espectacular y ya ha abierto 4 puntos sobre el segundo clasificado. Un doblete de Rafa les dieron la victoria a los locales, mientras que Campos le ponía emoción al partido aunque al final resultó insuficiente. El CD Salteras de Kranke no pudo estrenar su posición de ascenso con una victoria, ya que cayó derrotado en su visita al Brenes Balompié, el solitario gol de Bedoya bastó para tumbar al conjunto aljarafeño, que a pesar de ello mantiene su condición de prestigio.

Se vio favorecido sobre todo, porque el CD Torre Reina de Valentín López no pudo pasar del empate ante el Atco. Viso de Salvador Sánchez. Los aurinegros se adelantaron en el marcador gracias a Sergio, pero los visueños no se rindieron y terminaron por arrebatarle dos puntos a uno de los gallitos de la categoría gracias a Juan Carlos y su gol. El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez cierra el año con una importante victoria en casa ante el UD Cuervo de José Puerto. Los aurinegros cierran de esta forma el año con una victoria balsámica después de una serie de resultados negativos, que lo vuelven a acercar a los puestos de ascenso. Los de Márquez cobraron ventaja con los goles de Rioja y Ale Sanz, y supieron sufrir cuando se acercaron los visitantes con el gol de Javi Coca para llevarse un importante triunfo.

futbolcarrasco3seniorsevilla2webbenacazon

En el Grupo 2, ha habido una jornada de sobresaltos, ya que ninguno de los 5 primeros de la semana anterior ha conseguido vencer y ha habido varios cambios clasificatorios. El campeón de invierno es el Gilena CF de Domingo López, aunque no ha cerrado el año de forma dulce ya que se van a las vacaciones con una derrota ante el Marchena Balompié de David López, aunque al menos se lleva el honor anteriormente mencionado. Un solitario gol de Sevillano bastó para tumbar al líder y que los locales se llevaran los tres puntos. Hasta la segunda posición escala el Andalucía Este Cf de Rafael Ruiz, que tras una racha espectacular racha cierra el año de forma espléndida, en puestos de ascenso a la Segunda Andaluza. Un solitario gol de Félix le dio la victoria a los capitalinos ante el Rvo. Su Eminencia de Iván Cid.

En Tercera posición concluye el año el CD Montellano de Gabriel Reina, aunque despidió el año recibiendo un serio correctivo ante el CD Diablos Rojos de Antonio Ortega. Los de Reina perdieron por 4-0 y ayudan a salir a los torrealbenses de la crisis en la andaban sumidos con la segunda victoria consecutiva. Los locales vencieron con los goles de Javi Navarro (2), Javi Martín y Jairo, a pesar de ello, los azulinos se quedan en el tercer puesto. Cierra la jornada el duelo más interesante de la jornada, en el que se enfrentaban el Tercer y el cuarto clasificado, en concreto el Ciudad Jardín CF de Cristian Antón y el CD Herrera de Amador Saavedra en casa de éste último. Los capitalinos se adelantaron gracias al gol de Alberto, pero los locales no se rindieron hasta conseguir sacar algo positivo, algo que encontraron en el tramo final del partido con un gol en propia puerta.

Fotos Benacazón Web