Senior 3ª Sevilla | Las derrotas de los líderes abre el abanico

futbolcarrasco3seniorsevilla1BlogBenamocarra

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 27 en la Tercera Andaluza senior, en la que los líderes de ambos grupos cayeron derrotados, y que se abre un nuevo panorama en la categoría.

En el Grupo 1, La Liara Bpié de Sergio Moguer se dejó los tres puntos en el tramo final del encuentro ante el CD Torre Reina de José Antonio Fernández, en un duelo que se decidió del minuto 60 en adelante, y en el que los palaciegos no supieron leer bien el encuentro, cayendo derrotado ante un rival que no quiere perder el tren del ascenso, a pesar de que están lejos, seguirán luchando hasta el final. Los goles de Imanol, Juanfran y Jero tumbaron al líder. Coto ponía el empate momentáneamente pero fue insuficiente para los verdiblancos. Los perseguidores se aprovecharon de la derrota y se acercan peligrosamente. Segundo, posición que recuperara la semana anterior, se mantiene el CD Salteras de ‘Kranke’, que consiguió una trabajada y sufrida victoria en casa del UD Trajano, lo hizo cuando las piernas ya cansan, pero en el que la garra y la cabeza de los de Kranke pudieron ante un combativo equipo local, pero que terminó hincando la rodilla ante los goles de Antonio y Reyes. Tripiana puso la igualada momentánea, pero fue estéril.

Igual de sufrida fue la victoria del AD Carmona Alexander Gutiérrez ante el UD Cuervo de Aurelio Ramírez, en un partido, a priori, entre contrapuestos, pero en el que los de Ramírez plantaron batalla a uno de los gallitos de la categoría y que a punto estuvo de dar una, otra más, sorpresa de la jornada. El solitario gol de Toño fue decisivo para resolver el encuentro. Más movido estuvo el CD Mairena-Villafranco CF, que terminó con 2-3 a favor de los aurinegros de Juan Antonio Márquez, el filial alcoreño de Francisco Javier Ortigosa fue a remolque en todo el encuentro, ante un fuerte rival que se encuentra a dos puntos del ascenso, y que seguirá luchando por el mismo hasta el final. Kevin, Alberto y Adri fueron los artífices de la victoria. Galeote y Chema les pusieron emoción al encuentro, pero no encontraron premio.

futbolcarrasco3seniorsevilla2BlogBenamocarra

En el Grupo 2, ha habido multitud de goles y sorpresa, comenzando por la victoria del Ciudad Jardín de Cristián Antón, que recupera la primera plaza, ante el CD San Jerónimo de Bibiano Mateos, en un magnífico partido de los de Antón, en el que se le puso cuesta arriba con el gol de Jony, pero el líder demostró porque sigue ahí arriba, y remontaron el encuentro de la mano de Alberto (2) y Borja para subirse de nuevo al carro del liderato. Los capitalinos, se aprovecharon de la derrota del Gilena CF de Domingo López, en casa del UD Los Corrales de Benigno Romero, en un duelo apasionante, en el que golpearon primero los gilenenses y que hacía presagiar que los de López iban a sumar una nueva jornada en el liderato, pero los corraleños les dieron la vuelta al marcador y se llevaron una victoria que le da prácticamente la permanencia. Pedro y Nelson adelantaron a los visitantes, Verdugo, Juan (2) e Ismael les daban la vuelta al marcador y Tomás ponía el definitivo 4-3.

El CD Diablos Rojos de Antonio Ortega se instala en la tercera plaza gracias a una gran victoria ante uno de los rivales directos por la tercera plaza, el Andalucía Este CF de Rafa Ruiz, en un partido igualado y apasionante, en el que los torrealbenses estuvieron más acertados de cara al marco rival y con los goles de Juanan y Macías se llevaron tres maravillosos puntos. Jesús marcó para los locales, pero sin premio. Cierra los puestos cabeceros el CD Montellano de Gabriel Reina, que nos dejó un apasionante encuentro ante el CD Círculo Don Bosco de Daniel Ruiz, y que concluyó con un increíble 4-5, en el que las defensas estuvieron desarboladas por unas delanteras que estuvieron muy acertadas. Juanjo (2), Adri y Calvache ponían con ventaja a los capitalinos, pero Javi, Mendoza (3) y Dani completaban la espectacular remontada de los de Reina.

futbolcarrasco3seniorsevilla3BlogBenamocarra

Fotos Blog Benacazón CF

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco