Senior 3ª Sevilla | Liara Balompié abre distancias y el Ciudad Jardín CF pincha

futbolcarrasco3seniorsevilla1anabasco

Nada cambia en la Tercera Andaluza senior tras la disputa de la jornada número 22, en la que tanto Liara Balompié como Ciudad Jardín CF mantienen sus lideratos.

En el Grupo 1, los palaciegos de Sergio Moguer vencieron al Brenes Balompié de Miguel Arroyo y han abierto un hueco con sus perseguidores ya que ninguno de los dos conjuntos que le preceden han conseguido hacerlo esta semana, por tanto los de Moguer han dado un paso casi definitivo hacia la Segunda Andaluza. El solitario gol de Félix fue decisivo para darle los tres puntos. El AD Carmona de Alexander Gutiérrez cayó derrotado en su visita al Atco. Sanlúcar de José Manuel Fidalgo, en un encuentro apasionante y disputado en el que los locales dieron una de las sorpresas de la jornada, ya que los de Fidalgo fueron capaces de vencer a uno de los gallitos de la categoría, sumando tres puntos de oro para sellar casi definitivamente la permanencia. El solitario gol de Pedro decidió el choque.

La otra sorpresa de la jornada la puso el Camas CF de Víctor Muñoz que en un arrebato de locura goleó al CD Salteras de ‘Kranke’. El conjunto camero tuvo una mañana plácida y se aprovechó de la expulsión de Vega y pasaron ante un rival que no pudo aprovechar el pinchazo del AD Carmona para recupera plaza de ascenso, y terminó la jornada a dos puntos del mismo. Alberto (2), Carlos, Molina y Fernando les dieron la victoria a los locales. Fran Reyes marcó para los visitantes pero sin premio. El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez respiró con una importante victoria ante el CD Torre Reina de José Antonio Fernández, los de Isla Mayor vencieron en un duelo igualado en el que estuvieron más acertados de cara a puerta gracias a los goles de Mingo y Kevin. José Antonio puso la igualada momentánea pero no fue insuficiente.

futbolcarrasco3seniorsevilla2anabasco

En el Grupo 2, ha sido la jornada de las sorpresas, ya que los tres primeros clasificados empataron esta semana que hizo que los perseguidores se acerquen. El líder sigue siendo el CF Ciudad Jardín de Cristián Antón que empató a 3 en casa del Campana Balompié de Manuel Asensio, en un trepidante encuentro que terminó con hasta 6 goles repartidos de igual forma, y donde los capitalinos recuperaron un punto después de cómo se le había puesto el choque. Los locales se adelantaron con los goles de Migue y Ale, pero reaccionaron los visitantes para poner con 2 a 3. Finalmente, un gol local certificó el reparto de puntos. El Gilena CF de Domingo López conserva su segunda plaza, a pesar de no conseguir la victoria esta semana. Los de López empataron ante el Andalucía Este CF de Rafa Ruiz, lo que era el duelo estrella de la jornada, y que no decepcionó y que a buen seguro que dejó un sabor agridulce a los locales ya que golpearon hasta dos veces con los goles de Fernando y Álvaro, pero Pedro y Tomás empataron el encuentro en ambas ocasiones.

Todo esto lo aprovechó el CD San Jerónimo de Bibiano Mateos que tras un partido serio y sólido vencieron al CD Ventippo de Francisco José Florido que les hace escalar hasta la tercera posición y acercarse a tan solo 3 puntos. El conjunto de Mateos sin hacer mucho ruido está acechando a las posiciones de prestigio. Sevidane y Joaquín fueron los autores de la victoria capitalina. Cierra los puestos cabeceros el CD Diablos Rojos de Antonio Ortega, que tras una mala racha de resultados parecía perder las opciones de ascenso se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por el mismo. Los torrealbenses vencieron esta semana 0-1 al UD Fuente Rey y está de nuevo a 6 puntos del ascenso. José Antonio en el primer minuto de partido le dio la victoria a los de Ortega.

Fotos de Ana Basco

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador  que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado el formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrascoenviatunoticia