Senior 3ª Sevilla | Liara Balompié y Andalucía Este CF, más líderes

futbolcarrasco3seniorsevilla1benacazon

Gran jornada de fútbol la que se ha podido ver en la tercera andaluza senior, en la que los líderes de la categoría comienzan a abrir distancias con sus perseguidores.

En el Grupo 1, La Liara Balompié de Sergio Moguer dio todo un golpe sobre la mesa ya que se enfrentaba ante el CD Salteras de ‘Kranke’, lo que era un duelo entre el primer y el segundo clasificado, donde los palaciegos se impusieron gracias a su poderío ofensivo y defensivo que les hace ser un serio candidato al ascenso, y que con este resultado ha dado un pasito más para ello. José Alberto y Jesús les dieron la victoria a los verdiblancos, Antonio redujo diferencias pero ya era demasiado tarde. AD Carmona de Alexander Gutiérrez no aprovechó el duelo entre rivales directos ya que no pudo pasar del empate ante el CUD Santiponce de Joaquín Granero, el conjunto azulino perdió dos puntos en el descuento, con el gol de Marco, antes se habían adelantado los pupilos de Gutiérrez con el gol de Herrera.

El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez tampoco aprovechó los traspiés de los rivales por lo alto, ya que no pudo pasar del empate ante el Brenes Bpie., a pesar de que se le puso de cara, ya que se adelantaron con un gol de Rioja y quedándose en superioridad, pero los locales no se rindieron y consiguieron igualar el partido con el gol de Carlos. Cierra los puestos cabeceros el CD Torre Reina de Valentín López que tenía esta semana un derbi ante el Guillena CF de José Carlos Juan, y que terminó como empezó, demostrando la tremenda igualdad que hubo en el partido, y en el que las defensas estuvieron en su sitio.

futbolcarrasco3seniorsevilla3benacazon

En el Grupo 2, el Andalucía Este CF de Rafael Ruiz consiguió una importante victoria a domicilio ante el UD Los Corrales de Benigno Romero y se mantiene una jornada más en la primera posición, comenzando a abrir distancias con sus perseguidores. El solitario gol de Álvaro bastó para darle los tres puntos a los capitalinos. Segundo es el Gilena CF de Domingo López que venció de la misma forma que los capitalinos, pero ésta vez ante el UD Fuente Rey, el solitario gol de Aarón le dio la victoria a los gilenses y que los mantiene igualados a puntos con el liderato.

En tercera posición se queda el Ciudad Jardín CF de Cristian Antón que venció en el Parque de San Jerónimo al CD Demo de José Antonio Izquierdo por 1-3 tras un gran partido por parte visitante. Los goles de Alberto y Escudero (2) les dieron la victoria a los blanquiazules para mantenerse en la lucha por el ascenso. Solo al final redujo diferencias los locales con el gol de Burgos pero ya era demasiado tarde. Cierra los puestos cabeceros el CD San Jerónimo de Bibiano Mateos, pero que pierde comba con los líderes porque ven que ganan, y éstos no pudieron pasar del empate ante el Rvo. Su Eminencia, en un duelo vibrante e igualado los pupilos de Mateos se adelantaron hasta en dos ocasiones con el doblete de Campillo, pero en ambas ocasiones fueron respondidos por Emilio en primeras instancias y Juanjo la segunda.

Fotos de Web Benacazón