Senior 3ª Sevilla | Liara Balompié y Ciudad Jardín CF no sueltan el liderato

futbolcarrasco3seniorsevilla1webbenacazon

Nueva jornada en los dos grupos de Tercera Andaluza senior, en la que ha habido pocos cambios clasificatorios aunque en el grupo 1 haya pinchado el líder.

En el Grupo 1, teníamos un duelo estrella esta semana, ya que se enfrentaban en Isla Mayor, el Villafranco CF de Juan Antonio Márquez y La Liara Bamlopié de Sergio Moguer, lo que es lo mismo cuarto contra primero, y sin duda fue un enfrentamiento de alto voltajes donde la intensidad fue muy alta pero en el que los arietes estuvieron bien controlados por las zagas dejando el encuentro tal y como comenzó, dejando un reparto de puntos que al menos a los locales le corta una racha de tres derrotas consecutivas. El AD Carmona de Alexander Gutiérrez aprovechó el traspié palaciego para acercarse de nuevo al primer puesto con su victoria 3-1 al Atco. Viso de Salvador Sánchez, pero sobre todo para asentar su puesto de ascenso. Se adelantó el conjunto visueño con el gol de Guerra, pero Ricardo y Toño, con un doblete, les dieron la vuelta al marcador, dejando los tres puntos en casa.

El CD Salteras de ‘Kranke’ sigue la estela del AD Carmona y sumó una nueva victoria ante el CUD Santiponce de Joaquín Granero. El conjunto aljarafeño sigue en la búsqueda del ascenso y están teniendo una bonita lucha por el mismo. Fran Reyes y Silva anotaron los goles de la victoria local. El UD Villaverde de Francisco Javier Rodríguez dio la sorpresa de la jornada al imponerse al CD Torre Reina de José Antonio Fernández, un duelo marcado por la igualdad, y en el que a los aurinegros les duró poco la alegría de meterse de nuevo en la cuarta posición, pero sobre todo en el que pierden, de nuevo, el tren de ascenso después de que sus antecesores consiguieran la victoria. El solitario gol de Vega resultó definitivo.

futbolcarrasco3seniorsevilla2webbenacazon

En el Grupo 2, el Ciudad Jardín CF de Cristian Antón quiere recuperar su posición en la Segunda Andaluza y esta semana ha dado un paso más hacia ello asentándose en la cima gracias a una nueva victoria en casa, ante el Calavera CF de Antonio Silva, un duelo, a priori desequilibrado, pero en el que los blanquinegros dieron mucha guerra y durante muchos minutos aguantó las embestidas locales. Jesús y Borja les dieron la victoria a los locales, Gerardo puso la igualada momentánea que a la postre resultó insuficiente. Segundo es el Gilena CF de Domingo López que esta jornada ha vencido al Campana Balompié en una trabajada y sufrida victoria donde los de López sacó sus mejores armas y con una gran efectividad se terminaron llevando la victoria por 2-1. Lechuga adelantó a los visitantes, pero Nelson, con un doblete en los últimos 10 minutos, dejó los tres puntos en casa.

El CD San Jerónimo de Bibiano Mateos, con una trabajada y sufrida victoria en casa ante el Andalucía Este CF de Rafa Ruiz, lo que era sin duda el duelo estrella de la jornada. El duelo de capitalinos que se resolvió a favor de los locales, pero en el que los visitantes vendieron cara su derrota. Felix y Fajardo ponían dos veces con ventaja a los de Ruiz, pero Pablo y un doblete de Dani Perea les dieron la vuelta al marcador, dejando los tres puntos en casa. El CD Montellano de Gabriel Reina no se rinde y va a luchar por el ascenso hasta el final, este fin de semana ha conseguido la victoria ante el Rvo. Su Eminencia de Iván Cid, que no pudo ante el buen hacer de los azulinos, que se mostraron muy sólidos y con una defensa inabordable. Edu y un gol en propia puerta les dieron la victoria a los locales, Sergio puso el 2-1 definitivo.

Fotos de la Web del Benacazón CF

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1