Senior 3ª Sevilla | Los líderes no son capaces de ganar

futbolcarrasco3regionalsevilla1anabasco

Gran jornada de la que se ha podido ver en la séptima jornada en la Tercera Andaluza senior sevillana, en la que los primeros puestos de la clasificación no han conseguido vencer, pero en el grupo 2 a pesar del empate el CD Montellano se mantiene primero.

En el grupo 1, el CD Torre Reina de Valentín López recupera la primera posición gracias a su victoria redonda al Brenes Balompié de José Antonio Arias por 4-0 y se aprovechó del traspié de La Liara Balompié para auparse de nuevo al primer puesto. Rubén con un doblete, Torres y Rafael dejaron los tres puntos en la localidad de Guillena y de paso el primer puesto. El AD Carmona de José Carrión se ha visto aprovechado también de la derrota verdiblanca y se ha colocado en la segunda posición tras su meritoria victoria ante el UD Trajano de José Luis Vidal. Valió el solitario gol de Salva para conseguir los tres puntos para los azulinos.

El Villafranco CF de Juan Antonio Márquez continua su escalada espectacular y una nueva victoria, además ante uno de los rivales directos como es el Benacazón CF de Sixto Bernal y encima en su campo por 0-1, que lo aúpa hasta la tercera posición y confirmándose como uno de los grandes favoritos para subir. Rioja prosigue su racha espectacular y volvió a marcar otro gol decisivo. El CD Salteras de ‘Kranke’ sigue sorprendiendo a propios y extraños y con una grandísima victoria al CD Mairena de Óscar Colomo por 2-5 y se mantiene en los puestos de cabeza de la clasificación. Antonio, Reyes con un doblete, Silva y Álvaro consiguieron los goles visitantes. Galeote y Moncayo redujeron diferencias.

Futbolcarrasco senior sevilla

En el grupo 2, el CD Montellano de Gabriel Reina rescató el liderato en el descuento con un gol de Saúl en su visita al Campana Balompié de Manuel Asensio que tuvo al primero de la clasificación contra las cuerdas y que fue ganando todo el partido pero vio como volaban dos puntos cuando ya los saboreaba. Lechuga y Expósito pusieron con ventaja a los locales, mientras que Antonio y Saúl igualaron el partido. Otro que rescató un punto en los últimos minutos de partido fue el CD Diablos Rojos de Antonio Ortega, y que no aprovechó el traspié de los azulinos para ponerse primero y cosechó un empate ante el Rvo. Su Eminencia. Guerra puso con ventaja a los blaugranas y Navarro puso el empate.

El Gilena de Domingo López termina tercero la jornada gracias a su victoria en Casariche, ante el Ventippo de Rafael Muñoz gracias a un solitario gol de Nelson que dio los tres puntos para los gileños y se mantiene como uno de los favoritos para el ascenso. Cierra los puestos de cabeza el Herrera de Amador Saavedra que nos dejó el gran partido de la jornada ante el UD Fuente Rey  por 3-4 que con esta derrota aún no ha sumado ningún punto en este inicio de liga, aunque esta semana ha estado muy cerca. Fran, José Manuel, Cejas y Ruiz remontaron el partido que se le había complicado por culpa de los goles de Antonio con dos goles y Samuel.

Fotos de Ana Basco